publicidad

Liberan a la modelo Daiana Antivero, acusada de narco

Liberan a la modelo Daiana Antivero, acusada de narco

Un juez argentino dispuso que la modelo Daiana Antivero, acusada por un caso de contrabando de drogas, saliera en libertad.

BUENOS AIRES - Un juez argentino dispuso el el procesamiento de la modelo Daiana Antivero, acusada por un caso de contrabando de estupefacientes, pero ordenó su libertad, informó una fuente judicial.

El juez federal Marcelo Aguinsky ordenó asimismo el procesamiento con prisión preventiva de otros cuatro acusados como coautores de tráfico de droga, que habían sido detenidos en diferentes operativos, precisó el Centro de Información Judicial en su página web.

Antivero, de 18 años, puede verse en varias páginas de internet y recientemente participó de una producción de fotografías eróticas para la revista masculina Maxim.

Los investigadores sospechan que la joven tenía en la organización un papel básicamente logístico y que era la encargada de reservar pasajes y hoteles para las 'mulas', personas contratadas para transportar la droga escondida en su cuerpo, según una fuente policial.

Entre los detenidos se encuentra Gino Dasman, el novio de la joven y oriundo de Surinam. Otros dos hombres, de nacionalidad holandesa, habían sido detenidos en aeropuerto internacional de Ezeiza (periferia sur) cuando intentaban embarcar rumbo a Amsterdam con cápsulas de cocaína en su cuerpo.

Aguinsky, titular del Juzgado Nacional en lo Penal Económico Número 6, está investigando una banda dedicada a enviar cocaína a Europa a través de 'mulas'.

publicidad

Las detenciones se produjeron en diversos allanamientos en los que se descubrieron 3,5 kg de cocaína, de los cuales más de 1 kg estaba fraccionado en cápsulas listas para ser ingeridas por las 'mulas'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad