publicidad

Las autoridades colombianas hallaron cocaían en cargamento de cerveza mexicana

Las autoridades colombianas hallaron cocaían en cargamento de cerveza mexicana

Las autoridades colombianas hallaron 467 kilos de cocaína ocultos en un contenedor de cerveza mexicana que e iba a España.

Las autoridades colombianas hallaron cocaían en cargamento de cerveza me...

Alijo camuflado

BOGOTA - Las autoridades colombianas hallaron 467 kilos de cocaína ocultos en un contenedor de cerveza mexicana que se encontraba de tránsito en el puerto de Cartagena (norte) e iba a España, informó la fuerza policial antidroga.El alijo estaba camuflado en varios sacos en el contenedor, que había llegado del puerto mexicano de Veracruz la semana anterior y debía ser embarcado con destino a la ciudad española de Valencia (este), señaló la Policía en un comunicado.

Los delincuentes aprovecharon la llegada del contenedor a Cartagena para introducir la droga en esa ciudad portuaria colombiana, precisaron las autoridades de lucha contra el narcotráfico.

El alijo, con un costo de 20 millones de euros en el mercado europeo, según las fuentes colombianas, pertenecía a una banda de narcotraficantes que opera en la región del Caribe de Colombia, añadió la Policía.

publicidad

"La droga fue hallada gracias a datos suministrados por la red de informantes del puerto de Cartagena, oculta entre el cargamento de cerveza mexicana tipo exportación", detalló la fuente.

Las autoridades no informaron de arrestos en conexión con el hallazgo de los 467 kilos de droga en Cartagena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad