publicidad
.

Lanzan convocatoria para Miss Lésbica 2013 en Chile logo-noticias.6bcb52...

Miss lesbiana.

Lanzan convocatoria para Miss Lésbica 2013 en Chile

Lanzan convocatoria para Miss Lésbica 2013 en Chile

El Movimiento de Integración Homosexual organizará el certamen "Miss Visibilidad Lésbica Chile",  para promover los derechos mujeres que aman mujeres.

Miss lesbiana.
Miss lesbiana.

Participarán mujeres mayores de 15 años

Por sexto año consecutivo, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) organizará el certamen "Miss Visibilidad Lésbica Chile",  una iniciativa que busca promover los derechos humanos de las mujeres que aman mujeres, sector social históricamente discriminado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Llamamos a  mujeres lesbianas o bisexuales a salir del armario, a defender con valentía nuestros derechos  y a contribuir así a  mermar la invisibilidad de las mujeres que aman mujeres  en los ámbitos públicos o privados, donde las voces predominantes sobre homosexualidad suelen ser las de gays", dijo la vocera de Movilh-Mujeres, Carla de la Fuente.

publicidad

De acuerdo con la convocatoria del sitio Movilh en el certamen pueden participar mujeres mayores de 15 años que no tengan problemas para asumir públicamente su sexualidad y comprometerse con las causas ligadas a la igualdad e inclusión, informó el Movilh.

Las inscripciones para el certamen ya se encuentran abiertas y se cerrarán el próximo 6 de septiembre. La ganadora será elegida por el público a través de Internet, por su participación en actividades contra la discriminación, además de la evaluación de un jurado, refiere el sitio.

La coronación de la Miss Visibilidad Lésbica 2013 tendrá lugar en en noviembre próximo con ocasión de la octava edición del Gay Parade Chile, Open Mind Fest, un evento que se realizará en el llamado Paseo Bulnes, en pleno centro capitalino y frente a La Moneda, la sede gubernamental chilena, según informa El Mundo.es.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad