publicidad
.

¡Lady Gaga le cayó de sorpresa! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

¡Lady Gaga le cayó de sorpresa!

¡Lady Gaga le cayó de sorpresa!

La cantante Lady Gaga visitó a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador del portal WikiLeaks se ha refugiado.

Una visita con estrella

LONDRES - La cantante Lady Gaga visitó a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador del portal WikiLeaks se ha refugiado para evitar su extradición a Suecia, revela el diario "The Times".

Desde que buscó asilo político en la legación ecuatoriana el pasado junio, Assange ha recibido pocas visitas, pero anoche pasó varias horas con Lady Gaga, una de sus más famosas admiradoras.

La cantante había estado el domingo en los grandes almacenes Harrods, que está muy cerca de la embajada, para promocionar su nuevo perfume, pero volvió a esta zona de Londres -el barrio de Knightsbridge- para ver a Assange, según el periódico.

Una larga charla

Al parecer, los dos cenaron y conversaron durante cinco horas antes de posar para una foto, que ha sido colgada en la cuenta de Twitter de los admiradores de Lady Gaga: Little/Monsters.com/Twitter.

Assange se refugió en la embajada de Ecuador el pasado 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde se le quiere interrogar por presuntos delitos sexuales que él niega.

Al pedir ayuda a Ecuador, el exhacker ignoró los requisitos de su arresto domiciliario.

Pese a que Ecuador le ha concedido el asilo político, el Gobierno británico se niega a otorgar un salvoconducto al fundador de WikiLeaks, portal responsable de la filtración de miles de cables diplomáticos que comprometieron a gobiernos de todo el mundo y perjudicaron especialmente a Estados Unidos.

publicidad

El pasado mes de agosto Assange fue visto en público cuando hizo una declaración a la prensa desde una ventana de la embajada, ya que si sale del edificio diplomático sería inmediatamente arrestado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad