publicidad

La policía tiene en su poder el arma con la que fue asesinada Mónica Spear

La policía tiene en su poder el arma con la que fue asesinada Mónica Spear

Nefren Antonio Jiménez Álvarez, el imputado de 21 años, le indicó a las autoridades en donde estaba el arma.

Recuperan el arma con que mataron a la ex Miss Venezuela Mónica Spear /Univision

Las autoridades confirmaron que tienen en su poder el arma con la que fue asesinada la modelo y actriz Mónica Spear junto su esposo Thomas Henry Berry, después de que fueron atacados por un grupo de hombres armados en un intento de asalto en Venezuela.

Nefren Antonio Jiménez Álvarez, el imputado de 21 años, fue quien llevó a los miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a donde se encontraba el arma homicida, en el sector de Los Naranjos, de la zona de El Cambur, según informaron diversos medios locales.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Durante el día de su arresto, el CICPC y el Ministerio Público acudieron al lugar en donde murieron Spear y Henry Berry, en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Con el objetivo de reconstruir el ataque, ocurrido el pasado 6 de enero, las autoridades llevaron a la escena del crimen el vehículo donde viajaba la familia de Spear. Además se hicieron algunas mediciones en el lugar.

Reconstruyen los hechos

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de cinco años, según versiones oficiales.

El Ministerio Público, que designó a dos fiscales para investigar el hecho, dijo en su página web que los cuerpos de ambos "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia".

publicidad

La menor herida, añadió, fue trasladada a un centro asistencial "donde recibió atención médica y permanece en situación estable".

El hecho se produjo en una autopista del céntrico estado Carabobo, cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico.

Ambos medios sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

Spear nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad