publicidad
Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el doble del tiempo de navegación en su portal que el usuario promedio.

La infidelidad, ¿un deporte en Argentina?

La infidelidad, ¿un deporte en Argentina?

El programa Outpost de Fusion, canal aliado de Univision, visitó el país austral para comprobar si es cierto el mito de que es el paraíso de los infieles.


Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el dob...
Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el doble del tiempo de navegación en su portal que el usuario promedio.

Uno de cada cinco argentinos visitó el menos una vez en 2014 el portal de citas Ashley Madison, diseñado para internautas casados o con pareja que buscan tener una aventura fuera de la relación.

En promedio, cada uno de ellos invirtió al menos 40 minutos en la búsqueda del amante ideal; el doble del tiempo que invierten los usuarios regulares del portal en el resto del mundo.

“Tener un affair en Argentina es tener sexo, no es involucrarse en una relación”, explica Francisco Goic, director de regional de la web.

Su afirmación alimenta la tesis de que la infidelidad es una práctica extendida entre los argentinos. Para algunos, un deporte nacional.

Así lo cree Juan Tapia, dueño del bonaerense Hotel Otello, que alquila a sus clientes habitaciones por horas.

publicidad

“El negocio es tomar la demanda del mercado de la infidelidad”, dice Tapia, quien sostiene que el éxito de su emprendimiento se debe, sobre todo, a que garantiza la privacidad de sus clientes. “Nadie pregunta nada y nadie se registra”.

El programa Outpost de Fusion, canal aliado de Univision, visitó el país austral para comprobar si es cierto el mito de que Argentina es el paraíso de los infieles.

Suscríbase al canal de Youtube de Outpost y conozca más sobre actualidad, cultura, aventura y ambiente en América Latina.


publicidad
publicidad
Guadalupe nunca pensó que terminaría siendo un experto detector de fosas, pero tras la desaparición de su hijo se dedicó de lleno a esta labor. Ahora, encontró los restos de más de 250 personas en una fosa de Veracruz, considerada como la más grande de este país.
Aunque los primeros lugares de la lista lo ocupan países nórdicos, algunos de América Latina también se encuentran bien ubicados, según el informe de la ONU. Por su parte, Estados Unidos bajó del puesto 13 al número 14.
Comenzar una nueva empresa o negocio por Internet es más fácil de lo que crees. Solo necesitas analizar cada uno de estos pasos antes de dar el primer click.
La iniciativa busca aprovechar las habilidades y conocimientos que los migrantes obtuvieron durante su estadía en EEUU. Además, intenta darles a estas personas una oportunidad para comenzar desde cero en su país natal.
publicidad