publicidad
.

La infidelidad, ¿un deporte en Argentina? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el doble del tiempo de navegación en su portal que el usuario promedio.

La infidelidad, ¿un deporte en Argentina?

La infidelidad, ¿un deporte en Argentina?

El programa Outpost de Fusion, canal aliado de Univision, visitó el país austral para comprobar si es cierto el mito de que es el paraíso de los infieles.


Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el dob...
Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el doble del tiempo de navegación en su portal que el usuario promedio.

Uno de cada cinco argentinos visitó el menos una vez en 2014 el portal de citas Ashley Madison, diseñado para internautas casados o con pareja que buscan tener una aventura fuera de la relación.

En promedio, cada uno de ellos invirtió al menos 40 minutos en la búsqueda del amante ideal; el doble del tiempo que invierten los usuarios regulares del portal en el resto del mundo.

“Tener un affair en Argentina es tener sexo, no es involucrarse en una relación”, explica Francisco Goic, director de regional de la web.

Su afirmación alimenta la tesis de que la infidelidad es una práctica extendida entre los argentinos. Para algunos, un deporte nacional.

Así lo cree Juan Tapia, dueño del bonaerense Hotel Otello, que alquila a sus clientes habitaciones por horas.

publicidad

“El negocio es tomar la demanda del mercado de la infidelidad”, dice Tapia, quien sostiene que el éxito de su emprendimiento se debe, sobre todo, a que garantiza la privacidad de sus clientes. “Nadie pregunta nada y nadie se registra”.

El programa Outpost de Fusion, canal aliado de Univision, visitó el país austral para comprobar si es cierto el mito de que Argentina es el paraíso de los infieles.

Suscríbase al canal de Youtube de Outpost y conozca más sobre actualidad, cultura, aventura y ambiente en América Latina.


publicidad
publicidad
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
Elizabeth Pacheco Lamas dice que el disidente fue arrestado por negarse a participar en el luto por Fidel Castro. Agregó que luchó contra el gobierno junto a su padre durante 13 años.
Tomás Regalado, alcalde de Miami; Francis Suárez, comisionado; y Carlos López-Cantera, vicegobernador de Florida, se unieron a la manifestación contra el gobierno del fallecido Fidel Castro.
Personas de diferentes edades asistieron a la Calle Ocho para solidarizarse con lo que vivieron sus antecesores a causa del gobierno de los Castro.
La prometida del grafito cubano Danilo Maldonado, conocido como ‘El Sexto’, manifestó que fue golpeado durante su detención tras pintar en una pared lo que sentía por el fallecimiento del exmandatario.
El exmiembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos expresó que abuelos y padres originarios de la isla del Caribe mantuvieron activa la esperanza en las nuevas generaciones.
Celulares y computadoras han sido el medio por el que residentes del país del Caribe ven a sus coterráneos celebrar el fallecimiento del exmandatario.
Tomás Regalado asegura que durante las manifestaciones del pasado 25 de noviembre, día en el que murió Fidel Castro, no hubo disturbios en el barrio.
El comisionado Francis Suárez habló de la conexión que hay entre los dos países y agregó que quiere que los cubanos en la isla del caribe gocen de la misma libertad.
El cubano Carlos Giménez manifestó que quiere que sus coterráneos disfruten las libertades que tienen los exiliados en Estados Unidos y aseguró que está con el pueblo.
La líder de M.A.R. por Cuba dice que no se puede desconocer la historia de exilio y opresión política tras la muerte del exmandatario, aún cuando en la isla haya actos a su favor.
Manuel Olmedo, presidente de la organización, dijo que esperan pronto la democracia en la isla del Caribe tras el fallecimiento de Fidel Castro.
Victoriano Álvarez y cinco cadetes más renunciaron a la Marina cuando se dieron cuenta de que había fines comunistas en la organización. Tras el hecho, los llevaron presos por sedición.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un obispo reúne millones de dólares para lograr la liberación de rehenes cristianos de ISIS
En silencio, durante casi dos años, el obispo cristiano Mar Afram Athneil reunió sumas importantes de dinero con los que compró la libertad de 226 cristianos de su congregación, prisioneros del Estado Islámico en Siria.
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.