publicidad
.

La infidelidad, ¿un deporte en Argentina? logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el doble del tiempo de navegación en su portal que el usuario promedio.

La infidelidad, ¿un deporte en Argentina?

La infidelidad, ¿un deporte en Argentina?

El programa Outpost de Fusion, canal aliado de Univision, visitó el país austral para comprobar si es cierto el mito de que es el paraíso de los infieles.


Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el dob...
Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el doble del tiempo de navegación en su portal que el usuario promedio.

Uno de cada cinco argentinos visitó el menos una vez en 2014 el portal de citas Ashley Madison, diseñado para internautas casados o con pareja que buscan tener una aventura fuera de la relación.

En promedio, cada uno de ellos invirtió al menos 40 minutos en la búsqueda del amante ideal; el doble del tiempo que invierten los usuarios regulares del portal en el resto del mundo.

“Tener un affair en Argentina es tener sexo, no es involucrarse en una relación”, explica Francisco Goic, director de regional de la web.

Su afirmación alimenta la tesis de que la infidelidad es una práctica extendida entre los argentinos. Para algunos, un deporte nacional.

Así lo cree Juan Tapia, dueño del bonaerense Hotel Otello, que alquila a sus clientes habitaciones por horas.

publicidad

“El negocio es tomar la demanda del mercado de la infidelidad”, dice Tapia, quien sostiene que el éxito de su emprendimiento se debe, sobre todo, a que garantiza la privacidad de sus clientes. “Nadie pregunta nada y nadie se registra”.

El programa Outpost de Fusion, canal aliado de Univision, visitó el país austral para comprobar si es cierto el mito de que Argentina es el paraíso de los infieles.

Suscríbase al canal de Youtube de Outpost y conozca más sobre actualidad, cultura, aventura y ambiente en América Latina.


publicidad
publicidad
Según expertos en temas de inmigración, el anuncio de abolir el decreto ‘pies secos, pies mojados’, fue comunicado con antelación al equipo de transición de Trump, noticia a la que parte del nuevo gabinete no expresó oposición. Por ahora, cubanos en la isla tienen la esperanza de que luego de la posesión de Trump, él retracte la política anulada por Barack Obama.
La muerte de Nisman es un caso de continúa sin resolverse. El fiscal fue hallado muerto en su apartamento poco antes de que hablara ante el congreso, donde denunciaría un supuesto caso de corrupción orquestado por la entonces presidente Cristina Fernández.
Miles de cubanos del sur de la Florida han donado alimentos, implementos de aseo, medicina y abrigos, con el objetivo de preparase ante una posible crisis humanitaria que podría generarse en Nuevo Laredo, lugar donde permanecen al menos 200 cubanos quienes están en un limbo migratorio.
Muchos de ellos afirman que están en Nuevo Laredo con la esperanza de que el presidente electo Donald Trump, revierta la decisión de su homologo Barack Obama.
publicidad