publicidad
.

La canción religiosa que ha puesto de cabeza a Brasil logo-noticias.6bcb...

La canción religiosa que ha puesto de cabeza a Brasil

La canción religiosa que ha puesto de cabeza a Brasil

Se llama “Yo creo en la juventud” y la visita del Papa por la Jornada Mundial de la Juventud disparó su popularidad.  Miles de personas lo bailan.

Suena en las bocinas de los autos, de los negocios y en las radios. Se acerca la llegada del Papa Francisco a Río de Janeiro y la canción religiosa “Yo creo en la juventud” ha puesto a vibrar al país. Con un ritmo súper pegadizo y una letra digna de cualquier hit musical, el tema se ha vuelto un boom de cara a la Jornada Mundial de Juventud.

Es tiempo de alegría y esperanza

Es tiempo de amar y ser amado

Es tiempo de soñar

Es de tiempo de compartir

De construir un mundo mejor

Con letra y música del intérprete religioso Nilton Junior, la canción lleva más de 50 mil page views solo en el canal oficial del músico en YouTube y en su versión en portugués. Es que, rodeado de países hispano-parlantes y de miles de peregrinos de América latina que viajan a Río de Janeiro para ver al Papa, el intérprete lanzó la semana pasada también una versión en castellano de su hit (ver video).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad