publicidad
.

Juan Manuel Santos dice que venció al cáncer

Juan Manuel Santos dice que venció al cáncer

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó que está "totalmente curado" del cáncer de próstata del que fue intervenido el pasado mes de octubre

.
.

¿Se acabo la pesadilla?

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó que está "totalmente curado" del cáncer de próstata del que fue intervenido el pasado mes de octubre.

¿Crees que haya vencido al cáncer? Opina en los Foros.

Santos compartió esta buena noticia con sus compatriotas tras recibir los resultados médicos de su última revisión, practicada tres meses después de la operación quirúrgica y que confirman la curación del cáncer.

"Me acaban de entregar el resultado del examen que me hice después, tres meses después de mi operación", explicó.

"Afortunadamente este examen dice que el antígeno prostático está en cero, lo cual quiere decir que estamos completamente curados", afirmó al término de una reunión con los gobernadores regionales de su país.

publicidad

Y agregó: "quería compartir con ustedes y con el país esa buena noticia".

Santos anunció el 1 de octubre del año pasado, en una alocución a la nación, que padecía un cáncer de próstata, fue operado el día 3 de ese mes y tres días después recibió el alta médica, aunque fue obligado por los médicos a reducir su actividad durante dos semanas.

El pasado 28 de diciembre su médico personal, el doctor Felipe Gómez, informó que el presidente había sufrido una infección urinaria, por lo que fue sometido a una revisión en Cartagena de Indias, donde se encontraba en vísperas de Año Nuevo.

El médico dijo entonces que no revestía "gravedad alguna" y todo estaba "previsto dentro del postoperatorio de la cirugía mayor que le fue practicada en el mes de octubre"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad