publicidad
.

Juan Manuel Santos dice que venció al cáncer

Juan Manuel Santos dice que venció al cáncer

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó que está "totalmente curado" del cáncer de próstata del que fue intervenido el pasado mes de octubre

.
.

¿Se acabo la pesadilla?

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó que está "totalmente curado" del cáncer de próstata del que fue intervenido el pasado mes de octubre.

¿Crees que haya vencido al cáncer? Opina en los Foros.

Santos compartió esta buena noticia con sus compatriotas tras recibir los resultados médicos de su última revisión, practicada tres meses después de la operación quirúrgica y que confirman la curación del cáncer.

"Me acaban de entregar el resultado del examen que me hice después, tres meses después de mi operación", explicó.

"Afortunadamente este examen dice que el antígeno prostático está en cero, lo cual quiere decir que estamos completamente curados", afirmó al término de una reunión con los gobernadores regionales de su país.

publicidad

Y agregó: "quería compartir con ustedes y con el país esa buena noticia".

Santos anunció el 1 de octubre del año pasado, en una alocución a la nación, que padecía un cáncer de próstata, fue operado el día 3 de ese mes y tres días después recibió el alta médica, aunque fue obligado por los médicos a reducir su actividad durante dos semanas.

El pasado 28 de diciembre su médico personal, el doctor Felipe Gómez, informó que el presidente había sufrido una infección urinaria, por lo que fue sometido a una revisión en Cartagena de Indias, donde se encontraba en vísperas de Año Nuevo.

El médico dijo entonces que no revestía "gravedad alguna" y todo estaba "previsto dentro del postoperatorio de la cirugía mayor que le fue practicada en el mes de octubre"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad