publicidad

Jóvenes comparecen por ataque contra Héctor 'Macho' Camacho

Jóvenes comparecen por ataque contra Héctor 'Macho' Camacho

Dos jóvenes comparecen ante agentes que investigan sobre el atentado que sufrió el ex boxeador Héctor 'Macho' Camacho.

Dos jóvenes comparecen ante agentes que investigan sobre el atentado que sufrió el ex boxeador Héctor 'Macho' Camacho y su amigo Adrián Alberto Mojica Moreno.

Información publicada por el sitio Primerahora señala que Jesús Naranjo Adorno, de 25 años, y José Méndez Romero, de 21, se presentaron a las 4:00 p.m. de hoy, lunes, a la oficina del abogado Lemuel Velilla, en Bayamón. Allí, aseguraron que no tienen nada que ver con el doble asesinato ocurrido el martes pasado frente al negocio Azuquita, también en Bayamón.

Ambos han negado que tengan algo que ver con el atentado que le quitó la vida al ex boxeador puertorriqueño. Naranjo explicó que en el momento del asesinato se encontraba con Méndez Romero  en la residencia de su madre.

Explicó que ambos salieron del complejo a las 8:30 de la noche y que habían sido interceptados por agentes de la policía, por una supuesta infracción de tránsito.

En las declaraciones de Méndez Romero se explica que conocía al 'Macho' Camacho ya que la madre de éste, María Matías, tenía una residencia en esa zona.

Según las autoridades, ambos jóvenes acudirán a la Comandancia de Bayamón como personas de interés y no como sospechosos. Dijo que Rafael Rosa, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, le indicó que solo quieren hablar con los jóvenes, señaló Primerahora.

publicidad

Una muerte inesperada

El ex boxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho ha fallecido a los 50 años de edad a causa del disparo recibido el pasado martes en la isla caribeña, confirmó hoy el director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres.

El médico explicó en declaraciones a los medios que las últimas pruebas realizadas al extriple campeón de boxeo certificaron su muerte cerebral.

El ex deportista fue herido de bala la noche del pasado martes en un incidente en el que el hombre que le acompañaba murió al ser tiroteado por uno desconocidos frente a un establecimiento de Bayamón, distrito del área metropolitana de San Juan.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad