publicidad

Jóvenes comparecen por ataque contra Héctor 'Macho' Camacho

Jóvenes comparecen por ataque contra Héctor 'Macho' Camacho

Dos jóvenes comparecen ante agentes que investigan sobre el atentado que sufrió el ex boxeador Héctor 'Macho' Camacho.

Dos jóvenes comparecen ante agentes que investigan sobre el atentado que sufrió el ex boxeador Héctor 'Macho' Camacho y su amigo Adrián Alberto Mojica Moreno.

Información publicada por el sitio Primerahora señala que Jesús Naranjo Adorno, de 25 años, y José Méndez Romero, de 21, se presentaron a las 4:00 p.m. de hoy, lunes, a la oficina del abogado Lemuel Velilla, en Bayamón. Allí, aseguraron que no tienen nada que ver con el doble asesinato ocurrido el martes pasado frente al negocio Azuquita, también en Bayamón.

Ambos han negado que tengan algo que ver con el atentado que le quitó la vida al ex boxeador puertorriqueño. Naranjo explicó que en el momento del asesinato se encontraba con Méndez Romero  en la residencia de su madre.

Explicó que ambos salieron del complejo a las 8:30 de la noche y que habían sido interceptados por agentes de la policía, por una supuesta infracción de tránsito.

En las declaraciones de Méndez Romero se explica que conocía al 'Macho' Camacho ya que la madre de éste, María Matías, tenía una residencia en esa zona.

Según las autoridades, ambos jóvenes acudirán a la Comandancia de Bayamón como personas de interés y no como sospechosos. Dijo que Rafael Rosa, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, le indicó que solo quieren hablar con los jóvenes, señaló Primerahora.

publicidad

Una muerte inesperada

El ex boxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho ha fallecido a los 50 años de edad a causa del disparo recibido el pasado martes en la isla caribeña, confirmó hoy el director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres.

El médico explicó en declaraciones a los medios que las últimas pruebas realizadas al extriple campeón de boxeo certificaron su muerte cerebral.

El ex deportista fue herido de bala la noche del pasado martes en un incidente en el que el hombre que le acompañaba murió al ser tiroteado por uno desconocidos frente a un establecimiento de Bayamón, distrito del área metropolitana de San Juan.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad