publicidad

Joe Uva, presidente de Univision Communications, destaca el esfuerzo solidario por Haití

Joe Uva, presidente de Univision Communications, destaca el esfuerzo solidario por Haití

El presidente de Univision Communications Inc., Joe Uva, resaltó el esfuerzo solidario 'Unidos por Haití' que se emite esta noche.

Joe Uva, presidente de Univision Communications, destaca el esfuerzo sol...

Con las estrellas de la música

Joe Uva, el presidente de Univision Communications Inc., resaltó el esfuerzo en favor de los damnificados por el terremoto que devastó Haití por medio de la emisión especial de 'Sábado Gigante', denominada 'Unidos por Haití', en la cual han anunciado su participación numerosos artistas.

'Se trata de un evento histórico', dijo Uva a través de un comunicado. La idea es recolectar fondos para aliviar el sufrimiento del pueblo de Haití.

'La edición especial de esta noche de Sábado Gigante, "Unidos Por Haití", la cual hemos extendido a cinco horas libres de comerciales, será un evento histórico', dijo Joe Uva.

'Por primera vez en nuestra historia, vamos a ofrecer un evento de esta magnitud no sólo por Univision y Galavisión, sino que también estaremos haciendo "streaming" en vivo a través de www.univsionhaiti.com y lo transmitiremos por Univision Radio a través de Radio Cadena Univision'

publicidad

Uva destacó además la solidaridad de los artistas que brindarán su talento y su tiempo. 'El esfuerzo y solidaridad del estelar grupo de artistas que estarán con nosotros esta noche ha sido verdaderamente conmovedor'.

El programa contará con las presentaciones musicales de 19 de las estrellas latinas más reconocidas en el mundo incluyendo a Alejandra Guzmán, Alejandro Sanz, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Graciela Beltrán, Juanes, Luis Fonsi, Natalia de La Quinta Estación, Olga Tañón, Paulina Rubio, Pee Wee, Pepe Aguilar, Ricky Martin, Shakira, Thalía y Willy Chirino.

'Por supuesto, nuestras estrellas de Univision, TeleFutura y Galavisión tampoco se han quedado atrás y esta noche también contaremos con más de 50 de ellos para ayudarnos a recaudar los fondos que se necesitan con urgencia para ayudar a las víctimas y ofrecerle un regalo de esperanza a la comunidad Haitiana', agregó Uva.

'Quisiera agradecer a aquellos quienes han hecho posible que este maravilloso evento pudiera suceder y sinceramente los invito a que compartan esta información con sus allegados.  Esperamos que puedan unirse a esta gran causa esta noche', finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad