publicidad
El mes pasado Argentina vivió otro accidente falta con el choque de un tren.

Investigan si colombianos accidentados son ladrones de edificios

Investigan si colombianos accidentados son ladrones de edificios

La Policía argentina investiga si dos colombianos que murieron y otros tres que resultaron heridos en un choque en Buenos Aires integran una banda dedicada al robo de edificios.

El mes pasado Argentina vivió otro accidente falta con el choque de un t...
El mes pasado Argentina vivió otro accidente falta con el choque de un tren.

BUENOS AIRES, Argentina -  La Policía argentina investiga si dos colombianos que murieron y otros tres que resultaron heridos en un choque en Buenos Aires integran una banda dedicada al robo de edificios en la capital argentina, confirmaron fuentes médicas y policiales.

El caso se desató el pasado domingo en el centro porteño cuando el auto en el que se trasladaban los cinco colombianos chocó con un camión de la Policía Federal.

A raíz de la colisión, ambos vehículos impactaron contra un autobús, que subió a la vereda, lo que dejó un saldo de dos muertos y más de una treintena de heridos.

La policía halló en el automóvil que los ciudadanos colombianos habían rentado al menos tres juegos de llaves y dos paquetes de velas, elementos utilizados para el robo de edificios, explicaron portavoces policiales.

publicidad

Las fuentes creen incluso que los cinco sospechosos, que llegaron hace varias semanas a Argentina, se dirigían a gran velocidad a buscar a otro integrante de la supuesta banda.

Los tres ocupantes del vehículo que resultaron heridos permanecían este martes internados en el hospital Ramos Mejía de Buenos Aires con custodia policial.

En tanto, los efectivos contactaron con jóvenes colombianas que dijeron ser las novias de los hombres y las cuales aseguraron que se encuentran de visita turística en el país.

En mayo pasado, la prensa local indicó que la Policía argentina detuvo en los primeros cinco meses del año a 73 ciudadanos colombianos sospechosos de robar apartamentos bajo la misma modalidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad