publicidad

Insólito accidente ferroviario

Insólito accidente ferroviario

Cinco personas murieron cuando un automóvil fue arrollado por un tren en la periferia de la capital argentina.

Calcinados

BUENOS AIRES – Cuatro personas murieron cuando un tren arrolló el automóvil en que se transportaban y una quinta víctima corrió la misma suerte cuando, por pararse a ver el accidente ocurrido, otro tren que corría en dirección contraria también la atropelló, dijo la policía.

El conductor, que resultó herido en el percance, dijo que le fallaron los frenos del vehículo cuando cruzaba un paso a nivel de la vía férrea en la localidad de Lomas de Zamora, diez millas al sur de Buenos Aires, reportó la agencia de noticias oficial Télam citando a fuentes de la policía.

El vehículo, en el cual viajaban cinco jóvenes intentó cruzar las vías con las barreras bajadas, según testigos, y fue embestido por una formación ferroviaria.

Cuatro de los jóvenes murieron calcinados, después de que el auto se incendiara tras el impacto, mientras que el conductor del automóvil, de 20 años, fue hospitalizado con graves heridas.

También se incendió uno de los vagones del tren, pero los viajeros lograron saltar ilesos a las vías.

La quinta víctima mortal fue una mujer que, mientras cruzaba a pie las vías, se detuvo sorprendida por el accidente y fue atropellada por otro tren que circulaba en sentido contrario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad