publicidad
Buscan repatriar al inmigrante asesinado en Nueva Jersey.

Inician trámites para repatriar a ecuatoriano asesinado en Nueva Jersey

Inician trámites para repatriar a ecuatoriano asesinado en Nueva Jersey

La Secretaría Nacional del Migrante ecuatoriano informó que han comenzado los trámites para repatriar el cadáver de un emigrante asesinadoen Nueva Jersey.

Buscan repatriar al inmigrante asesinado en Nueva Jersey.
Buscan repatriar al inmigrante asesinado en Nueva Jersey.

Asesinado en su hogar

NUEVA YORK - La Secretaría Nacional del Migrante (Senami) ecuatoriano informó hoy de que han comenzado los trámites para repatriar el cadáver de un emigrante de ese país que fue asesinado en Nueva Jersey.

¿Por qué lo habrán asesinado? Opina en los Foros.

Luis Álvarez Mizhirumbay, de 26 años y oriundo de Juncal, provincia del Cañar, de donde emigró hace cinco años, fue asesinado en su hogar en Trenton, capital de Nueva Jersey.

De acuerdo con lo que señaló su esposa a la Senami, un hombre llegó hasta su hogar y pidió dinero a Álvarez y le disparó cuando éste se negó, señala el comunicado del organismo.

Informó además de que se han comunicado con la oficina de Compensación de Víctimas de crímenes de Nueva Jersey para gestionar que la familia de Álvarez Mizhirumbay obtenga la ayuda económica que el estado ofrece para esos casos.

publicidad

Con ese dinero se repatriará el cuerpo del emigrante, padre de una niña de seis años que vive en Ecuador y un niño de meses de nacido.

También se mantienen en contacto con las autoridades, que siguen investigando el asesinato, sin que aún se haya arrestado al culpable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad