publicidad
Imagen de Hugo Chávez según un experto retratista.

Imagen de cómo se vería Hugo Chavez dentro del féretro

Imagen de cómo se vería Hugo Chavez dentro del féretro

Univision se dio a la tarea de contactar a un experto retratista para plasmar la imagen del mandatario venezolano.

Imagen de Hugo Chávez según un experto retratista.
Imagen de Hugo Chávez según un experto retratista.

Tras la seguridad que se ha implementado durante el funeral de Hugo Chávez en el que se ha impedido tomar una imagen del cuerpo, Univision se dio a la tarea de contactar a un experto retratista para plasmar la imagen del mandatario venezolano.

Cerca del ataúd se puede llorar y rezar, pero no está permitido tomar fotografías. Todas las cámaras son requisadas y al féretro se accede sin ellas. El Gobierno es el único que puede tomar fotos de la multitudinaria despedida. Sin embargo, hasta hoy el rostro de Chávez permanece escondido ante los flashes.

En base a testimonios de ciudadanos que pudieron ingresar a dar el último adiós a Hugo Chávez, te presentamos un retrato de cómo se vería su cuerpo dentro del féretro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad