publicidad
Imagen de Hugo Chávez según un experto retratista.

Imagen de cómo se vería Hugo Chavez dentro del féretro

Imagen de cómo se vería Hugo Chavez dentro del féretro

Univision se dio a la tarea de contactar a un experto retratista para plasmar la imagen del mandatario venezolano.

Imagen de Hugo Chávez según un experto retratista.
Imagen de Hugo Chávez según un experto retratista.

Tras la seguridad que se ha implementado durante el funeral de Hugo Chávez en el que se ha impedido tomar una imagen del cuerpo, Univision se dio a la tarea de contactar a un experto retratista para plasmar la imagen del mandatario venezolano.

Cerca del ataúd se puede llorar y rezar, pero no está permitido tomar fotografías. Todas las cámaras son requisadas y al féretro se accede sin ellas. El Gobierno es el único que puede tomar fotos de la multitudinaria despedida. Sin embargo, hasta hoy el rostro de Chávez permanece escondido ante los flashes.

En base a testimonios de ciudadanos que pudieron ingresar a dar el último adiós a Hugo Chávez, te presentamos un retrato de cómo se vería su cuerpo dentro del féretro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad