publicidad
De acuerdo con las autoridades, ayer un grupo de socorristas localizó el cadáver de Huggins aprisionado contra un árbol.

Identifican a turista estadounidense que murió ahogada en bosque de P.Rico

Identifican a turista estadounidense que murió ahogada en bosque de P.Rico

Las autoridades puertorriqueñas identificaron a Kenah Huggins como la turista estadounidense que se ahogó el pasado sábado en el bosque tropical El Yunque.

De acuerdo con las autoridades, ayer un grupo de socorristas localizó el...
De acuerdo con las autoridades, ayer un grupo de socorristas localizó el cadáver de Huggins aprisionado contra un árbol.

Cayó en una cascada

San Juan - Las autoridades puertorriqueñas identificaron a Kenah Huggins como la turista estadounidense que se ahogó el pasado sábado en el bosque tropical El Yunque, al este de la isla caribeña.

¿Tomas las precauciones adecuadas cuando haces ecoturismo? Opina en nuestros Foros.

Huggins, de 35 años y quien era residente de Nueva York, murió después de haber caído el sábado en la cascada La Mina y ser arrastrada por la corriente varias millas, según un socorrista.

De acuerdo con las autoridades, un grupo de socorristas localizó el cadáver de Huggins aprisionado contra un árbol.

Familiares de Huggins arribaron a  Puerto  Rico con el objetivo de comenzar el proceso de traslado del cuerpo de la joven a los Estados Unidos para su entierro. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad