publicidad
El presidente de Venezuela comprometió un triunfo electoral “por nocaut fulminante”. (Imagen de Archivo).

Hugo Chávez ratifica triunfo sobre el cáncer en Venezuela

Hugo Chávez ratifica triunfo sobre el cáncer en Venezuela

El presidente de Venezuela aseguó que el cáncer se fue para siempre de su cuerpo y comprometió un triunfo electoral “por nocaut fulminante”.

El presidente de Venezuela comprometió un triunfo electoral “por nocaut...
El presidente de Venezuela comprometió un triunfo electoral “por nocaut fulminante”. (Imagen de Archivo).

'Estoy seguro que se fue para siempre'

CARACAS, Venezuela - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró el miércoles que el cáncer detectado en junio de 2011 se fue para siempre de su cuerpo y comprometió un triunfo electoral “por nocaut fulminante” el próximo 7 de octubre, cuando buscará una segunda reelección.

 ¿Chávez habrá vencido por completo su enfermedad? Opina en el Foro.

“La enfermedad que me atacó, que yo, aferrado como estoy a Cristo, estoy seguro que se fue para siempre de este cuerpo. Por eso estoy obligado a ganar por nocaut fulminante las elecciones del 7 de octubre”, precisó.

En un mitin en el central estado Guárico, Chávez enfatizó que “le doy gracias a Dios por haberme permitido vencer cuantas dificultades sobre todo las de la salud, haberme dado resistencia, vida para estar con ustedes en esta nueva campaña rumbo al 7 de octubre".

publicidad

Chávez calificó la campaña electoral como más significativa porque logró vencer todas las dificultades.

Critcó a Henrique Capriles

"Lo primero que la contrarrevolución, la burguesía jugó a que yo no podría ni caminar, que yo me estaba muriendo, que no podía ni boquear, hasta brujería me han lanzado pero yo ando con Dios", sentenció.

Añadió que “le doy gracias a Dios por haberme permitido vencer dificultades, sobre todo las de la salud, haberme dado vida y salud para estar entero con ustedes en esta campaña”.

Aprovechó para criticar a su adversario en los próximos comicios, Henrique Capriles, quien ha dicho que su candidatura representa lo nuevo.

“El majunche (como llama a su opositor) anda diciendo que él es lo nuevo, y Chávez es un viejo decrépito. Bueno, compadre, viejo es el viento y todavía sopla. No se equivoque con este viejo. Viejo es el viento y todavía sopla, y bastante”, destacó el jefe de Estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad