Hugo Chávez entró a su cuarta intervención quirúrgica

Hugo Chávez ya está siendo operado

Celebran misas

CARACAS, Venezuela - El gobierno venezolano informó que el presidente está siendo sometido a la cuarta intervención quirúrgica, según el protocolo establecido.


¿Hugo Chávez logrará vencer al cáncer? Opina en los Foros.

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informó que el equipo médico que atiende al comandante Hugo Chávez se encuentra desarrollando el procedimiento operatorio programado para el día de hoy, de acuerdo al protocolo establecido", reza el comunicado leído por Villegas.

Los seguidores del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reunieron en distintas zonas del país para orar por la salud del mandatario, quien se somete en La Habana a una nueva operación tras la reaparición del cáncer que lo aqueja.

Por lo menos cien personas, sobre todo mujeres, acudieron a una misa convocada por el Gobierno "por la pronta y total recuperación" del jefe de Estado que se celebró en una calle del centro de Caracas, cerca del Panteón Nacional donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar.


En otras ciudades del occidente y oriente del país también se celebraron misas y peregrinaciones por la recuperación de Chávez, quien volvió por cuarta ocasión al quirófano desde que en junio de 2011 le fue diagnosticado un cáncer.

Chávez anunció la reaparición del mal y nombró a su vicepresidente y canciller, Nicolás Maduro, como su sucesor político en caso de que no pueda continuar al frente del Gobierno.

Pero los venezolanos no son los únicos que se unen en una plegaria por la mejoría de Hugo Chavéz.

Unen plegarias


El actor Sean Penn participó por sorpresa en una vigilia en La Paz por la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Penn, quien llegó a Bolivia por tercera vez este año y sin previo aviso, se unió a la embajadora venezolana, Crisbeylee González, en un acto celebrado en esa legación diplomática por la salud del mandatario.

Además el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, se solidarizó con su colega de Venezuela, Hugo Chávez,.

El gobernante dominicano lamentó el proceso por el que atraviesa el líder venezolano, al que le deseó una pronta recuperación, según informaron medios locales.


Asimismo, Medina recomendó a Chávez y a sus amigos mantener la mente positiva y confió en que su colega superará la situación.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.