publicidad
Concierto histórico de Pablo Milanés

Hospitalizaron a cantante Pablo Milanés en Buenos Aires

Hospitalizaron a cantante Pablo Milanés en Buenos Aires

El cantante cubano Pablo Milanés, de 70 años, fue ingresado en un hospital por una intoxicación alimenticia.

Concierto histórico de Pablo Milanés
Concierto histórico de Pablo Milanés

Sufrió una intoxicación alimenticia

El cantante cubano Pablo Milanés, de 70 años, fue ingresado en un hospital de Buenos Aires por una intoxicación alimenticia y el concierto que tenía previsto para la noche del jueves en la capital argentina fue pospuesto para el próximo sábado, informaron fuentes de la organización del recital.

¿Qué mensaje le enviarías a Milanés? Hazlo a través de nuestros Foros.

Según un comunicado de los organizadores, a Milanés (1943, Bayamo, Cuba) le fue diagnosticada una pancreatitis y deberá permanecer en reposo absoluto durante las próximas 24 horas, indicó la agencia Efe.

Un comunicado de la empresa Vicky Roa Comunicaciones, retomado por la Agencia France Press informa que “según prescripción médica debe guardar reposo absoluto por las próximas 24 horas”.

publicidad

El autor de El breve espacio en que no estás está en Buenos Aires para presentar su último disco, en compañía de su esposa.

Repondrá el concierto

Se desconoce la clínica donde fue ingresado Milanés debido a un pedido de su familia de “respetar la privacidad del artista”, dijo la productora.

Las entradas adquiridas para la actuación en el Teatro Gran Rex tendrán validez para el concierto del sábado, acotó Efe.

El autor de canciones emblemáticas como Yolanda y La vida no vale nada se encuentra de gira por Latinoamérica para presentar su último álbum, titulado "Renacimiento".

La AFP recuerda que Milanés fue fundador del Movimiento Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y al fallecido Noel Nicola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad