publicidad
.

Hombre violó a su hijastra durante veinte años en Argentina logo-noticia...

Imágenes de Impacto que no te puedes perder

Hombre violó a su hijastra durante veinte años en Argentina

Hombre violó a su hijastra durante veinte años en Argentina

Un hombre de la norteña provincia argentina de Santiago del Estero violó durante más de dos décadas a su hijastra y tuvo con ella diez hijos.

Imágenes de Impacto que no te puedes perder
Imágenes de Impacto que no te puedes perder

Tuvo diez hijos con su violador

Un hombre de la norteña provincia argentina de Santiago del Estero violó durante más de dos décadas a su hijastra y tuvo con ella diez hijos, según declaró la mujer, ahora de 35 años, según informó un diario local.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El hombre, cuya identidad no trascendió y era apodado "El viejo", fue detenido en su casa en el paraje Concháyoj por orden de la jueza Rosa Falco, informó el diario El Liberal, de Santiago de Estero. El detenido habría comenzado a someter sexualmente a su hijastra cuando tenía 11 años.

"Me pegaba y me violaba. A los 14 años tuve mi primer hijo", denunció la mujer, según declaraciones publicadas por El Liberal. La denunciante añadió que el hombre la obligaba a parir a sus hijos en su casa y luego él los inscribía con su apellido en el Registro Civil.

publicidad

"Dos de mis hijos murieron. Los enterré cerca de mi casa. Cuatro están conmigo y los otros trabajando, creo que lejos", sostuvo la víctima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad