publicidad
.

Hombre patea la cara de un niño en Uruguay logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Hombre patea la cara de un niño en Uruguay

Hombre patea la cara de un niño en Uruguay

Un hombre pateó la cara a un niño de dos años en Montevideo al salir enojado de un comercio donde se habían negado a venderle pedazos de fiambre.

Un hombre pateó la cara a un niño de dos años que se cruzó por la calle en Montevideo al salir enojado de un comercio donde se habían negado a venderle pedazos de fiambre, informó hoy la policía.

Opina sobre esta noticia en nuestros Foros de Univision.

El suceso ocurrió la tarde del pasado viernes, cuando el hombre, de 24 años y con numerosos antecedentes penales por hurto, venta de objetos robados y lesiones graves, salió de un comercio donde había intentado comprar sin conseguirlo puntas de fiambre, y sin mediar palabra dio un puntapié en la cara a un niño que caminaba junto a su madre por el lugar.

Inmediatamente, el hombre se dio a la fuga y fue perseguido por un policía que presenció el suceso y que terminó arrestándolo.

El menor fue ingresado en el Hospital Perira Rossell de Montevideo y allí le diagnosticaron traumatismo en el rostro y un edema en la mejilla derecha, pero al no presentar lesiones ni pérdida de dientes, fue dado de alta ese mismo día.

El agresor quedó detenido y se encuentra a la espera de comparecer ante el juez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad