publicidad
.

Hipólito Mejía presenta programa encaminado a la juventud logo-noticias....

Hipólito Mejía presenta programa encaminado a la juventud

Hipólito Mejía presenta programa encaminado a la juventud

Hipólito Mejía presentó su programa de gobierno para ejecutarlo en caso de ganar en las elecciones del 20 de mayo.

Candidato dominicano afirmó que no será letra muerta

Hipólito Mejía, candidato a la Presidencia de República Dominicana por el Partido Revolucionario Dominicano, presentó ya su programa de gobierno para ejecutarlo en caso de ganar en las elecciones del 20 de mayo.

¿Quién ganará las elecciones presidenciales en República Dominicana? Participa en nuestros Foros.

Según lo que publica El Nuevo Diario de República Dominicana, Mejía presentó el programa en un acto realizado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, organizado por la juventud Revolucionaria en Dominicana.

En materia de juventud, su programa de gobierno afirma que la juventud reviste de gran importancia, la califica como el principal recurso humano del país y dice que es uno de los sectores más desposeídos, por lo que tendrá un papel protagónico en el gobierno de Mejía.

El gobierno que entrará en funciones a partir del 16 de agosto, en caso de ser el de Mejía, aplicará políticas públicas en busca de reducir la tasa de desempleo entre los jóvenes, e hizo un llamado a que el sector se prepare para participar en las funciones que les serán encomendadas.

Según lo que publica el medio, República Dominicana tiene un aproximado de tres millones de jóvenes, equivalentes al 38 por ciento de la población del país.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad