publicidad

Hijo de Menem se chocó

Hijo de Menem se chocó

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino, sufrió heridas leves al chocar en una autovía de Buenos Aires.

Ingresado a hospital

BUENOS AIRES - Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino Carlos Menem, sufrió hoy heridas leves al chocar el lujoso auto que conducía en la autovía que separa Buenos Aires de la provincia homónima, informaron fuentes cercanas a la familia.Tras el accidente, el joven de 27 años fue ingresado en un hospital y luego lo trasladaron a una clínica privada porteña en la que permanecerá en observación durante 24 horas, dijeron los médicos que le atienden.

La actriz Eliana Guercio, amiga de Carlos Nair, declaró a periodistas que el hijo del ex gobernante "perdió el control" del automóvil Porsche último modelo que manejaba "por una mancha de aceite".

"Volvíamos de una reunión entre amigos en varios autos y a una velocidad tranquila. Carlos venía solo y cuando pasó esto no lo podíamos creer", indicó antes de confirmar que el accidentado recibió la visita de su hermanastra Zulema, hija del segundo matrimonio de Menem.

El choque fue registrado por una cámara de control de la autovía y la televisión local difundió las imágenes del automóvil en el momento en el que derrapó, golpeó contra una baranda de contención y se detuvo tras dar varios giros.

A la fama

Carlos Nair es hijo Menem y la ex diputada Marta Meza, quien se suicidó en 2003, y fue reconocido por su padre después de haber ganado un juicio de filiación en 2006.

publicidad

El joven ganó popularidad luego de participar el año pasado en el "reality show" televisivo Gran Hermano Famosos.

Al parecer el ex presidente (1989-1999) se encuentra en la norteña provincia de La Rioja, su tierra natal, y se desconoce si irá a visitar a su hijo a la clínica en la que permanece ingresado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad