publicidad

HIjo de Fidel Castro pillado en internet

HIjo de Fidel Castro pillado en internet

Uno de los hijos de Fidel Castro fue  pillado por internet. Tras ocho meses de sostener un ciberromance con "una mujer".

HIjo de Fidel Castro pillado en internet a4b5f7fa4ed54d2b9f7c7a18700e033...

A prueba la inteligencia cubana

MIAMI - Uno de los hijos de Fidel Castro, Antonio Castro Soto del Valle, fue  pillado por internet. Tras ocho meses de sostener un ciberromance con "una mujer", se destapó que un hombre, residente en Miami, le jugó la broma al descendiente del líder cubano, publicó una investigación de The Miami Herald.

En una entrevista transmitida por un canal de televisión de Miami, el estafador dejó ver que la seguridad en la isla caribeña no es tan fuerte como se cree.

Según las declaraciones del impostor, Castro le escribía a una colombiana llamada "Claudia", a quien le expresaba sus deseos de hacerle el amor sin parar.

Sin embargo los deseos de Antonio se quedaron sólo en sueños ya que el cubano Luis Domínguez, de 46 años, es la verdadera identidad de esa ansiada mujer, quien puso en jaque el mito sobre la seguridad cibernética en la isla liderada por Raúl Castro.

publicidad

Aunque el amorío se desarrolló en más de 20 charlas por internet, Domínguez declaró que nunca le fue revelado algún secreto de Estado ni mucho menos cuestiones políticas e internas.

De lo que sí se enteró fue de la holgada vida de "su amor", quien le hablaba de sus fines de semana en Varadero y de las costosas marcas de su ropa y accesorios personales.

The Miami Herald aseguró en su publicación por internet que Domínguez le entregó copias de diversas conversaciones de chat además de fotografías del hijo de Castro tomadas con cámara web.

La idea de bromear a Castro surgió por su fuerte personalidad y así Domínguez se dio a la tarea de inventar a una mujer que tuviera el perfil que pudiera interesarle al hijo de Fidel. El correo electrónico que abrió fue el de "Claudiacartagena82@yahoo.com".

Tonycsport fue atrapado por las seductoras charlas de "Claudia", hasta enamorarlo y llegar al grado de querer "besarla, abrazarla y hacerle el amor", reveló The Miami Herald.

Cuba y sus líderes han permanecido en silencio y según la publicación estadounidense, las cuentas y usuarios de Tonycsport fueron inhabilitadas.

Domínguez finalizó al expresar que esto era una buena herramienta para golpear a la inteligencia cubana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad