publicidad

Hija de Chávez publica foto con fajo de dólares

Hija de Chávez publica foto con fajo de dólares

La hija menor de Hugo Hugo Chávez desató polémica tras de subir a Facebook una foto donde aparece con un fajo de dólares.

La hija menor del presidente Hugo Chávez desató polémica luego de subir a Facebook una fotografía donde aparece con un fajo de dólares estadounidenses, moneda restringida en Venezuela.

Rosinés Chávez publicó una fotografía en la red social de Facebook donde aparece con un fajo de dólares delante de su rostro.

Las criticas en las redes sociales, principalmente en Twitter no se hicieron esperar, incluso varios venezolanos parodiaron la imagen y aparecen con platanos, hojas de lechuga, emulando los dólares con los que aparece Rosinés.

Las fotos aparecen en la página web de La Patilla de Venezuela. 

Uno de los comentarios destaca "como se habrán dado cuenta, a Rosinés Chávez no le han bloqueado su cupo de Cadivi (Comisión de Administración de Divisas)", según publicó el sitio de Ecuador La Hora Nacional. 

La Cadivi es el órgano regulador de las divisas extranjeras en Venezuela. 

Aunque el gobierno venezolano ha respondido a las criticas de la menor de los Chávez, la madre de la adolescente admitió que se cometió un "error" al subir las imagen a la red social. 

Otra cuestión por la que fue criticada Rosinés Chávez es porque subió la imagen a  través de su cuenta de Unstragranm, la cual es una aplicación que se utiliza para intercambiar fotos desde su smartphone.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad