publicidad
.

Hallaron cuerpos de siete sospechosos de robo en Guatemala logo-noticias...

Agentes de seguridad hallaron os cuerpos baleados de siete hombres acusados de dedicarse al robo de ganado.

Hallaron cuerpos de siete sospechosos de robo en Guatemala

Hallaron cuerpos de siete sospechosos de robo en Guatemala

Agentes de seguridad hallaron los cuerpos baleados de siete hombres acusados de dedicarse al robo de ganado.

Agentes de seguridad hallaron os cuerpos baleados de siete hombres acusa...
Agentes de seguridad hallaron os cuerpos baleados de siete hombres acusados de dedicarse al robo de ganado.

Permanecen sin identificar

GUATEMALA - Agentes de seguridad hallaron este jueves los cuerpos baleados de siete hombres acusados de dedicarse al robo de ganado, en una aldea del departamento de Petén, fronterizo con México, en circunstancias que son investigadas, informaron fuentes oficiales.

"Según algunos vecinos estas personas se dedicaban a robar ganado. Hay denuncias de que el martes pasado sustrajeron al menos 150 cabezas de ganado de una finca de la localidad", declaró el gobernador de Petén, Rudel Álvarez, a radios locales.

El jefe de la Policía Nacional Civil (PNC) del lugar, Samuel Barrios, afirmó que los cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera principal de la aldea El Juleque, 490 km al norte de la capital guatemalteca.

publicidad

Las indagaciones preliminares aún no señalan responsables de la muerte de los hombres, que todavía no fueron identificados pero no serían originarios o residentes de la comunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad