publicidad
Las cabezas de una mujer y de un niño fueron halladas en una casa abandonada en la localidad de Supe, en Perú. (Imagen de Archivo).

Hallan las cabezas de una mujer y de un niño en Perú

Hallan las cabezas de una mujer y de un niño en Perú

Las cabezas de una mujer y de un niño fueron halladas en una casa abandonada en la localidad de Supe, en Perú.

Las cabezas de una mujer y de un niño fueron halladas en una casa abando...
Las cabezas de una mujer y de un niño fueron halladas en una casa abandonada en la localidad de Supe, en Perú. (Imagen de Archivo).

Las cabezas de una mujer y de un niño fueron halladas en una casa abandonada en la localidad de Supe, en el norte de la región de Lima, informó la Policía a los medios locales.

Unos niños fueron los que encontraron los restos humanos mientras jugaban la noche del miércoles y dieron la voz de alerta a la Policía, según destacó la agencia Efe.

Las autoridades señalaron que las cabezas corresponden a una mujer, de unos 35 años, y a un niño de 10, y se presume que su muerte ocurrió hace poco tiempo, según citaron los medios locales.

El fiscal de turno Fernando Carrera señaló que ambas cabezas presentaban quemaduras; mientras que la de la mujer tenía huellas de golpes, la del niño presentaba un orificio de bala, señaló el diario Perú21.

publicidad

El mismo medio informa que las víctimas podrían ser madre e hijo. Según peritos de criminalística, los cuerpos fueron cercenados con una sierra eléctrica, ya que los cortes "están hechos de manera perfecta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad