publicidad
Policía de Honduras.

Hallan decapitado a niño que había sido secuestrado en Honduras

Hallan decapitado a niño que había sido secuestrado en Honduras

El cadáver decapitado de un niño de 7 años, que había sido secuestrado, fue localizado en el oriente del país.

Policía de Honduras.
Policía de Honduras.

El cadáver decapitado de un niño de 7 años, que había sido secuestrado el viernes, fue localizado el sábado en el oriente del país, mientras pobladores de ese sector reunidos exigen a la Policía que entregue al supuesto responsable del crimen para quemarlo vivo.

El menor, identificado como Juan Carlos Antunez, fue hallado en el sector de Potrero de Casas, departamento de Olancho, en el oriente de Honduras, cerca de donde vivía con su familia, declaró a periodistas un portavoz de la Policía.

¿Qué pudo causar este horrendo crimen? Opina en nuestros Foros.

La fuente dijo que el cuerpo del infante presenta "signos de haber sido ultrajado sexualmente" y "fue decapitado" por su captor, quien fue identificado como Carlos Peralta, quien al parecer secuestro ayer al menor cuando jugaba frente a su casa.

publicidad

"Queremos que nos dejen entrar a la posta o que lo saquen para quemarlo vivo", dijo escuetamente a periodistas uno de los manifestantes, que no se identificó.

Agregó que es "injusto lo que han hecho con este niño y con sus padres, ellos son humildes, no se merecían esto".

Las fuerzas de seguridad investigan las causas del secuestro y posterior asesinato del menor.

La violencia en Honduras causa a diario en promedio una veintena de muertos, lo que convierte al país en uno de los más violentos del mundo, con 92 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2011, según la ONU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad