publicidad
.

Hallan a joven muerto en el tren de aterrizaje de un vuelo de La Habana...

Un joven cubano fue hallado muerto en el tren de aterrizaje de un vuelo de Iberia.

Hallan a joven muerto en el tren de aterrizaje de un vuelo de La Habana

Hallan a joven muerto en el tren de aterrizaje de un vuelo de La Habana

Hallan a un joven muerto en el tren de aterrizaje de un vuelo de La Habana

Un joven cubano fue hallado muerto en el tren de aterrizaje de un vuelo...
Un joven cubano fue hallado muerto en el tren de aterrizaje de un vuelo de Iberia.

MADRID - Un joven de unos 23 años apareció muerto en el tren de aterrizaje de un avión de la compañía Iberia que aterrizó en el aeropuerto madrileño de Barajas procedente de La Habana.

Según informaron a Efe fuentes aeroportuarias, el joven Adonis G.B., de nacionalidad cubana, podría haber muerto por aplastamiento ya que el cadáver presentaba heridas en el tórax y en la cabeza.

El cadáver, según las mismas fuentes, fue localizado en el tren trasero de aterrizaje cuando el vuelo de Iberia 6620, procedente de la capital cubana, llegó al aeropuerto de Barajas a las 13.50 hora local (11.50 GMT).

Un juez de guardia se desplazó hasta el aeropuerto para ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas del óbito.

publicidad

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad