publicidad

Habla Roberto D'Aubuisson, hijo del acusado de matar a Monseñor Romero

Habla Roberto D'Aubuisson, hijo del acusado de matar a Monseñor Romero

María Elena Salinas entrevistó al hijo del sospechoso del asesinato de Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

Hijo del mayor D'Aubuisson defiende a su padre /Univision

María Elena Salinas realizó en exclusiva una entrevista a Roberto D’Aubission Jr, hijo del Major Roberto D’Aubission, quien fue acusado por una Comisión de la Verdad creada por Naciones Unidas de haber mandado a matar a Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

La comisión también concluyó que él fue el creador de los escuadrones de la muerte. 

Actualmente, D’Aubission Jr. es alcalde de Santa Tecla, ciudad de donde proviene su familia. Además es miembro activo del partido ARENA. 

La entrevista fue realizada en relación al Especial de Monseñor Romero, “La Huella de un Mártir”, al aire este domingo 5 de abril en Aquí y Ahora a las 7PM/6C.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad