publicidad
.

Habla Roberto D'Aubuisson, hijo del acusado de matar a Monseñor Romero l...

Habla Roberto D'Aubuisson, hijo del acusado de matar a Monseñor Romero

Habla Roberto D'Aubuisson, hijo del acusado de matar a Monseñor Romero

María Elena Salinas entrevistó al hijo del sospechoso del asesinato de Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

Hijo del mayor D'Aubuisson defiende a su padre /Univision

María Elena Salinas realizó en exclusiva una entrevista a Roberto D’Aubission Jr, hijo del Major Roberto D’Aubission, quien fue acusado por una Comisión de la Verdad creada por Naciones Unidas de haber mandado a matar a Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

La comisión también concluyó que él fue el creador de los escuadrones de la muerte. 

Actualmente, D’Aubission Jr. es alcalde de Santa Tecla, ciudad de donde proviene su familia. Además es miembro activo del partido ARENA. 

La entrevista fue realizada en relación al Especial de Monseñor Romero, “La Huella de un Mártir”, al aire este domingo 5 de abril en Aquí y Ahora a las 7PM/6C.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad