publicidad

Fidel Castro reapareció en fotografías publicadas enInternet

Fidel Castro reapareció en fotografías publicadas enInternet

Fidel Castro reapareció en la escena en unas fotografías publicadas en la página oficial de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Un Fidel demacrado

Tras no aparecerse en los medios de comunicación desde enero de este año, el comandante cubano Fidel Castro reapareció en la escena en unas fotografías publicadas en la página oficial de la Iglesia Ortodoxa Rusa, en donde sale junto al metropolita Kiril Gundajaev, en La Habana.

La fotografía de Castro, de 82 años, fue tomada el 20 de octubre durante el encuentro sostenido entre Castro y Gundajaev, según información publicada por Miami Herald.Aunque la prensa cubana destacó la visita del líder religioso en la isla, no dieron detalles sobre su reunión con Fidel Castro y mucho menos publicaron fotos de su encuentro.

La imagen, publicada por The Miami Herald, es la fotografía más reciente del líder cubano durante su convalencencia.

Tras su visita a la isla, el metropolita Gundajaev, jefe del Departamento de Vínculos Eclesiásticos Exteriores del Patriarcado de Moscú, dijo que había visto a Fidel Castro "lúcido pero algo débil'', publica el diario en su versión digital.

En la fotografía Fidel Castro se ve más delgado que en otras ocasiones, viste un pants y se ve demacrado.

Fidel Castro cedió el poder a su hermano Raúl tras un año de convalecencia por una enfermedad que nadie sabe de qué se trata.

Con Raúl al frente del gobierno,  Fidel ha hecho apariciones sólo a través de la pluma, en escritos publicados en la prensa cubana donde demuestra sus dones de columnista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad