Fidel Castro le envió regalos al nieto de Cristina Fernández de Kirchner

Fidel Castro envió regalos a Argentina

Getty Images

El ex líder cubano le envió regalos al nieto de Cristina Fernández de Kirchner, según reveló la propia mandataria a través de Twitter.

El ex mandatario cubano, Fidel Castro, envió un ajuar como regalo para Néstor Iván, nieto de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Así lo reveló este domingo la propia mandataria en su cuenta de Twitter, quien precisó que el pequeño, que este sábado cumplió dos meses de vida, pesa 4,65 kilos, está "precioso", sonríe y mira "absolutamente todo".


La presidenta de Argentina colgó en su cuenta @CFKArgentina una foto del ajuar de toallas, sábanas y una bolsa para pañales bordadas.

"¿Qué Fidel? Fidel Castro. Me lo envió con su hijo Antonio, que es médico. Lo conocí en Cuba y viajó a Buenos Aires por el COI", escribió la mandataria en referencia a la reunión del Comité Olímpico Internacional que se realizó la semana pasada en Buenos Aires.

La mandataria también subió a Twitter una foto de la camiseta del Racing Club, club del que era fanático el fallecido expresidente Néstor Kirchner.

Reveló que el sábado estuvo con su nieto en la sureña ciudad argentina de Río Gallegos, donde residen su hijo, Máximo Kirchner, y su pareja Rocío García, quien, según expresó la mandataria, ya colocó la bolsa para pañales junto a la cuna de su nieto.

Fernandez recordó que Néstor ya había recibido como regalo un par de zapatitos y medias de parte del papa Francisco, y dijo que este domingo volvería a ver a su nieto, durante su primera visita a la casa de su abuela en Río Gallegos.

 Castro envío el ajuar a través de su hijo Antonio, que, según la mandataria argentina, viajó a Buenos Aires para participar de la reciente reunión del Comité Olímpico Internacional.


"Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel un ajuar. Qué tul?", dijo la presidenta en su cuenta de Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.