publicidad
Durante el feriado de 5 días en Ecuador se ha reportado una tasa de 28 muertos y más de 300 heridos.

Feriado de cinco días en Ecuador dejó 28 muertos

Feriado de cinco días en Ecuador dejó 28 muertos

Veintiocho personas murieron y otras 311 resultaron heridas en 275 accidentes de carretera registrados durante un feriado de cinco días en Ecuador.

Durante el feriado de 5 días en Ecuador se ha reportado una tasa de 28 m...
Durante el feriado de 5 días en Ecuador se ha reportado una tasa de 28 muertos y más de 300 heridos.

Hay 311 heridos

QUITO, Ecuador - Veintiocho personas murieron y otras 311 resultaron heridas en 275 accidentes de carretera registrados durante un feriado de cinco días en Ecuador, el cual culminó el domingo, informó el portavoz policial Juan Zapata.

El oficial señaló que los percances que dejaron víctimas fatales se produjeron en siete de las 24 provincias del país, de las que la andina Pichincha (cuya capital es Quito) fue la que tuvo la mayor cantidad de fallecidos (seis).

Agregó que 399 conductores fueron detenidos a raíz de los siniestros, entre ellos 220 por encontrarse en estado de embriaguez.

Ecuador vivió un asueto de cinco días con ocasión del Día de los Muertos y la independencia de la ciudad andina de Cuenca (sur), la tercera más importante del país.

publicidad

En 2010 también hubo un feriado nacional de cinco días en la primera semana de noviembre, que dejó 31 muertos en 280 accidentes de tránsito, según la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad