publicidad

Familiares y amigos despiden a Miss Honduras y a su hermana

Familiares y amigos despiden a Miss Honduras y a su hermana

Ante la conmoción por el doble crimen, la madre de ambas, Teresa Muñoz, estalló en llanto y abrazó las cajas fúnebres de sus hijas.

Entre lágrimas, flores y caras de dolor, amigos y familiares de María José Alvarado, Miss Honduras, y de su hermana Sofía Trinidad Alvarado, les dieron el último adiós en un emotivo velorio que se realizó en una casa del barrio Galeras, en Santa Bárbara, Honduras.

Ante la conmoción por el doble crimen, la madre de ambas, Teresa Muñoz, estalló en llanto y abrazó el ataúd de su hija Sofía.

"Te perdono Sofía por haber llevado a María a esa fiesta”, expresó entre lágrimas Muñoz.

Luego se dirigió a la caja fúnebre que contenía los restos de su hija, la reina de belleza, y le colocó la fotografía del concurso, junto a un par de flores amarillas.

Un par de familiares la sostenían para que pudiera contener sus fuerzas. Con una rosa roja en la mano, le lloró a la joven que había alcanzado el éxito en los concursos de belleza.

María Rosa Alvarado, Miss Honduras, y su hermana habrían sido asesinadas por celos Univision

Los dos ataúdes sostenían varios arreglos florales. La prensa estaba pendiente de lo que ocurría en el lugar.

La abuela de las dos jóvenes, Sotera Muñoz, no pudo ocultar el dolor que siente por la pérdida de sus nietas.

Tanto María José como Sofía Trinidad son enterradas en el cementerio Gualijoco después de realizarse una misa. Los ataúdes fueron trasladados mediante una caravana, seguida de todos sus seres queridos y algunos admiradores.

La familia recibió los cuerpos de las hermanas en Tegucigalpa, a las 11:50 de la noche del miércoles.  Por su estado de descomposición, los expertos en Medicina Forense les recomendaron velarlas solo un par de horas para darles sepultura lo más pronto posible.

Miss Honduras fue asesinada por el novio de su hermana quien también apareció muerta Univision

Las hermanas Alvarado estaban en la fiesta de cumpleaños de Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad. Lo que era un festejo se convirtió en una pesadilla después de una pelea que hubo entre la hermana de la reina de belleza y su pareja. La hipótesis más fuerte es que ella estuvo bailando con otro hombre.

Ante la furia e invadido por los celos, Ruiz sacó una pistola y le disparó a Sofía y luego a María José, quien no alcanzó a huir del lugar.

Los cadáveres fueron encontrados a orillas del río. Una vez que las autoridades los tomaron, les realizaron la autopsia. Estaban desaparecidas desde el 13 de noviembre.

Hallan los cadáveres de Miss Mundo Honduras y su hermana Univision

Tanto María José como Sofía descansarán junto a los restos de su padre. Miss Honduras se preparaba para participar en el certamen internacional Miss Mundo en Inglaterra.

En su perfil del concurso de belleza, la joven dijo que tenía aspiraciones a una carretera diplomática en su país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad