publicidad
Un avión-ambulancia con siete personas a bordo fue declarado como “extraviado” por las autoridades chilenas. (Imagen de Archivo).

Extraviado un avión con siete personas en Chile

Extraviado un avión con siete personas en Chile

Un avión-ambulancia con siete personas a bordo fue declarado como “extraviado” por las autoridades chilenas.

Un avión-ambulancia con siete personas a bordo fue declarado como “extra...
Un avión-ambulancia con siete personas a bordo fue declarado como “extraviado” por las autoridades chilenas. (Imagen de Archivo).

Tras una llamada de emergencia

SANTIAGO - Un avión-ambulancia con siete personas a bordo fue declarado como “extraviado” por las autoridades chilenas luego que se perdiera contacto con la aeronave en la zona sur del país.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) indicó que el avión Beechcraft BE 300 despegó la noche del miércoles desde Punta Arenas, distante tres mil 141 kilómetros al sur de Santiago, rumbo a esta capital con dos tripulantes y cinco pasajeros.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia de la aeronave, de propiedad de la empresa Inaer Chile, cuando sobrevolaba a la altura de la localidad de Puerto Aguirre, en la Región de Aysén, distante unos dos mil kilómetros al sur de Santiago.

publicidad

Tras comunicar que se encontraban en una emergencia, el piloto, identificado como Nicolás Vidal, bajó la altura de vuelo y luego la aeronave desapareció del radar de las autoridades aeronáuticas, las cuales rastrean la máquina en la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad