publicidad
.

Extraviado un avión con siete personas en Chile logo-noticias.6bcb5218ff...

Un avión-ambulancia con siete personas a bordo fue declarado como “extraviado” por las autoridades chilenas. (Imagen de Archivo).

Extraviado un avión con siete personas en Chile

Extraviado un avión con siete personas en Chile

Un avión-ambulancia con siete personas a bordo fue declarado como “extraviado” por las autoridades chilenas.

Un avión-ambulancia con siete personas a bordo fue declarado como “extra...
Un avión-ambulancia con siete personas a bordo fue declarado como “extraviado” por las autoridades chilenas. (Imagen de Archivo).

Tras una llamada de emergencia

SANTIAGO - Un avión-ambulancia con siete personas a bordo fue declarado como “extraviado” por las autoridades chilenas luego que se perdiera contacto con la aeronave en la zona sur del país.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) indicó que el avión Beechcraft BE 300 despegó la noche del miércoles desde Punta Arenas, distante tres mil 141 kilómetros al sur de Santiago, rumbo a esta capital con dos tripulantes y cinco pasajeros.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia de la aeronave, de propiedad de la empresa Inaer Chile, cuando sobrevolaba a la altura de la localidad de Puerto Aguirre, en la Región de Aysén, distante unos dos mil kilómetros al sur de Santiago.

publicidad

Tras comunicar que se encontraban en una emergencia, el piloto, identificado como Nicolás Vidal, bajó la altura de vuelo y luego la aeronave desapareció del radar de las autoridades aeronáuticas, las cuales rastrean la máquina en la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad