publicidad

Ex policía al desnudo

Ex policía al desnudo

La joven policía que descubrió el maletín con dólares en el aeropuerto de Argentina se desnudó para una revista para caballeros.

Principal testigo

BUENOS AIRES - María del Luján Telpuk, la agente policial argentina que en agosto descubrió los $800,000 que el venezolano Guido Antonini Wilson intentó entrar a Buenos Aires sin declarar, se desnudó para una producción fotográfica que aparecerá en la edición de febrero de la revista Playboy.La imagen de la joven de 27 años, que solamente luce una corbata, guantes y botas altas, y que parece arrastrar una maleta, domina la portada de la revista, bajo el título "Corrupción al desnudo. La mujer que abrió la valija de los 800,000 dólares", adelantó el portal electrónico Infobae.

publicidad

Poco después de convertirse en la principal testigo del denominado "caso del maletín" tras haber aireado que ella había sido quien observó que Antonini Wilson cargaba una maleta con dinero al llegar al aeropuerto de la capital argentina la madrugada del 4 de agosto, la despampanante morocha confesó que le gustaría "ser famosa".

"Fui maestra jardinera, mujer policía y ahora quiero patinar en 2008 para Marcelo Tinelli", aseguró en referencia al programa "Patinando por un sueño", producido y presentado por el mencionado empresario televisivo.

'Libros y papelitos'

Antes, explicó una y mil veces cómo era Antonini Wilson, cuya extradición a Estados Unidos es solicitada por la justicia argentina, y cómo fue el momento en que le decomisó los $800,000.

"Estaba muy tranquilo, era un hombre normal. Le pregunté si la que llevaba era su maleta y, tras contestarme afirmativamente, me dijo que llevaba libros y unos papelitos. Ahí le pedí que la abriera y él titubeó, por lo que tuve que exigírselo", recordó.

Hace unos meses, María del Luján Telpuk dejó la Policía de Seguridad Aeroportuaria, decidida a dar un giro abrupto a su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad