publicidad

Ex ministro Londoño fue dado de alta en Colombia

Ex ministro Londoño fue dado de alta en Colombia

El ex ministro del Interior de Colombia, Fernando Londoño, fue dado de alta de la capitalina Clínica Country.

Salió del hospital tras sufrir atentado

BOGOTÁ - El ex ministro del Interior de Colombia, Fernando Londoño, fue dado de alta de la capitalina Clínica Country, tras recuperarse de las heridas que sufrió en el atentado explosivo del martes pasado en Bogotá, informaron el sábado fuentes médicas.

¿Quién perpetró el atentado contra el ex ministro Londoño? Participa en nuestros Foros.

El director de la Clínica del Country, Jorge Ospina, dijo este sábado en declaraciones a la televisión local que los médicos decidieron dar de alta a Londoño debido a que “su recuperación médica es satisfactoria”.

El facultativo indicó que de “la lesión pulmonar, toráxica, auditiva y de la piel se recuperó satisfactoriamente, y estaba en condiciones de salir" del nosocomio.

Explicó que Londoño ahora "está en un periodo de convalecencia. Creo que él va a estar bien. La parte tal vez más delicada es el tema de sus oídos, que va a tomar un tiempo, pero él está oyendo y conserva un buen espíritu y un buen ánimo".

Londoño salió herido después que desconocidos activaron una poderosa bomba sobre el capó de su vehículo blindado, mientras que dos de sus escoltas murieron y más de 50 personas resultaron con diferentes lesiones por las esquirlas de la onda expansiva del artefacto.

publicidad

Los organismos de seguridad aún no logran establecer la identidad del grupo armado que perpetró el atentado contra Londoño, quien es uno de los hombres más cercanos al ex mandatario Alvaro Uribe y acérrimo crítico del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad