publicidad
.

Ex ministro Londoño fue dado de alta en Colombia logo-noticias.6bcb5218f...

Ex ministro Londoño fue dado de alta en Colombia

Ex ministro Londoño fue dado de alta en Colombia

El ex ministro del Interior de Colombia, Fernando Londoño, fue dado de alta de la capitalina Clínica Country.

Salió del hospital tras sufrir atentado

BOGOTÁ - El ex ministro del Interior de Colombia, Fernando Londoño, fue dado de alta de la capitalina Clínica Country, tras recuperarse de las heridas que sufrió en el atentado explosivo del martes pasado en Bogotá, informaron el sábado fuentes médicas.

¿Quién perpetró el atentado contra el ex ministro Londoño? Participa en nuestros Foros.

El director de la Clínica del Country, Jorge Ospina, dijo este sábado en declaraciones a la televisión local que los médicos decidieron dar de alta a Londoño debido a que “su recuperación médica es satisfactoria”.

El facultativo indicó que de “la lesión pulmonar, toráxica, auditiva y de la piel se recuperó satisfactoriamente, y estaba en condiciones de salir" del nosocomio.

Explicó que Londoño ahora "está en un periodo de convalecencia. Creo que él va a estar bien. La parte tal vez más delicada es el tema de sus oídos, que va a tomar un tiempo, pero él está oyendo y conserva un buen espíritu y un buen ánimo".

Londoño salió herido después que desconocidos activaron una poderosa bomba sobre el capó de su vehículo blindado, mientras que dos de sus escoltas murieron y más de 50 personas resultaron con diferentes lesiones por las esquirlas de la onda expansiva del artefacto.

publicidad

Los organismos de seguridad aún no logran establecer la identidad del grupo armado que perpetró el atentado contra Londoño, quien es uno de los hombres más cercanos al ex mandatario Alvaro Uribe y acérrimo crítico del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad