publicidad

Evo Morales: Que nos perdone el Papa, Bolívar ganará a San Lorenzo

Evo Morales: Que nos perdone el Papa, Bolívar ganará a San Lorenzo

Morales resaltó el avance de los 'celestes' a las semifinales y señaló que hay un desafío con su santidad.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que el Bolívar, equipo del que es hincha, ganará al San Lorenzo en las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que pidió al papa Francisco, fanático del 'Ciclón' argentino, "que nos perdone".

En un acto en la región andina de Oruro (oeste), Morales, que es un gran aficionado al fútbol, resaltó el avance de los 'celestes' a las semifinales de la Copa Libertadores y señaló que ahora "aquí hay un desafío con su santidad, el papa Francisco".

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"En Argentina ha clasificado su equipo, el San Lorenzo, y en Bolivia ha clasificado el equipo del presidente, el Bolívar. Y ahora, lamentamos mucho, estamos enfrentados en el tema del deporte", dijo el gobernante boliviano en un tono coloquial.

Agregó que "en dos partidos, uno en Argentina y uno en Bolivia, somos contrincantes con nuestro papa Francisco. Quiero públicamente desafiar a su santidad, el papa Francisco: vamos a ganar a su equipo, que nos perdone nuestro papa, es el deporte".

Al mando del entrenador español Xabier Azkargorta, el Bolívar se clasificó después de 28 años a las semifinales de la Copa Libertadores, dejando en el camino al Lanús argentino, con el que empató 1-1 en Buenos Aires y al que ganó por 1-0 en La Paz.

Los 'celestes' se enfrentarán con el San Lorenzo después de una pausa obligada por la disputa del Mundial de Brasil 2014 entre el 12 de junio y el 13 de julio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad