Evo Morales dice que Chávez recibe fisioterapia

Evo dice que Chávez recibe fisioterapia

Getty Images

El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró que se había comunicado a Cuba y le habían dicho que Chávez está tomando fisioterapia.

Genera incertidumbre su estado

El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó de que su colega venezolano, Hugo Chávez, ya está recibiendo tratamiento de fisioterapia para volver próximamente a su país desde Cuba, donde convalece desde hace más de un mes tras haber sido operado del cáncer que padece.


¿Hugo Chávez regresará a Venezuela? Opina en los Foros.

"Ayer me comuniqué con Cuba y tenemos una buena información: el hermano comandante y presidente Hugo Chávez ya está fisioterapia para volver a su país", dijo Morales en La Paz al comenzar su informe de gestión al inicio de su octavo año de Gobierno.

El mandatario venezolano, de 58 años, se sometió el pasado 11 de diciembre a una "compleja" intervención quirúrgica del cáncer que le detectaron a mediados de 2011, y ha pasado desde entonces cuatro veces por el quirófano, siempre en Cuba.

Morales envió  "un saludo especial a este hermano, a este comandante que lucha por la liberación de su pueblo, de su nación, pero también junto a otros presidentes y movimientos sociales por la liberación de todo el continente".


El presidente boliviano, que viajó a La Habana en diciembre pasado para visitar a su homólogo venezolano, aunque nunca se confirmó que lo viera, también ratificó su "respeto y admiración" por Chávez.

"Los líderes que piensan en la patria grande como Fidel (Castro), como Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales. Estoy segurísimo de que pronto estaremos en las cumbres de jefes de Estado", agregó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.