publicidad
El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró que se había comunicado a Cuba y le habían dicho que Chávez está tomando fisioterapia.

Evo Morales dice que Chávez recibe fisioterapia

Evo Morales dice que Chávez recibe fisioterapia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que su colega venezolano, Hugo Chávez, ya está recibiendo tratamiento de fisioterapia para volver a Venezuela.

El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró que se había comunicado a...
El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró que se había comunicado a Cuba y le habían dicho que Chávez está tomando fisioterapia.

Genera incertidumbre su estado

El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó de que su colega venezolano, Hugo Chávez, ya está recibiendo tratamiento de fisioterapia para volver próximamente a su país desde Cuba, donde convalece desde hace más de un mes tras haber sido operado del cáncer que padece.

¿Hugo Chávez regresará a Venezuela? Opina en los Foros.

"Ayer me comuniqué con Cuba y tenemos una buena información: el hermano comandante y presidente Hugo Chávez ya está fisioterapia para volver a su país", dijo Morales en La Paz al comenzar su informe de gestión al inicio de su octavo año de Gobierno.

El mandatario venezolano, de 58 años, se sometió el pasado 11 de diciembre a una "compleja" intervención quirúrgica del cáncer que le detectaron a mediados de 2011, y ha pasado desde entonces cuatro veces por el quirófano, siempre en Cuba.

publicidad

Morales envió  "un saludo especial a este hermano, a este comandante que lucha por la liberación de su pueblo, de su nación, pero también junto a otros presidentes y movimientos sociales por la liberación de todo el continente".

El presidente boliviano, que viajó a La Habana en diciembre pasado para visitar a su homólogo venezolano, aunque nunca se confirmó que lo viera, también ratificó su "respeto y admiración" por Chávez.

"Los líderes que piensan en la patria grande como Fidel (Castro), como Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales. Estoy segurísimo de que pronto estaremos en las cumbres de jefes de Estado", agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad