publicidad
.

Estudiantes quemaron a policía logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Estudiantes quemaron a policía

Estudiantes quemaron a policía

Los universitarios rociaron gasolina y les prendieron fuego a cuatro policías, miembros de un grupo antidisturbios.

Segundo y tercer grado

BOGOTÁ- Cuatro policías colombianos, de un grupo antidisturbios que intentaba controlar desórdenes en la Universidad Surcolombiana de la ciudad de Neiva (sur), resultaron gravemente quemados cuando los estudiantes les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Los policías, que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, según fuentes médicas, se enfrentaban con los estudiantes que protagonizaban desórdenes y corte de tráfico en esa ciudad capital del departamento del Huila.

Los agentes se recargaron contra una malla que separa la universidad de una de las calles, pero desde una parte alta los alumnos arrojaron un bidón con gasolina, empaparon a los uniformados y enseguida les prendieron fuego.

Los agentes del llamado Escuadrón Antidisturbios de la Policía (Esmad) resultaron con quemaduras en el rostro y los brazos.

Otros dos policías del mismo grupo resultaron heridos al huir del lugar y recibir pedradas que arrojaban los estudiantes desde el interior del claustro.

Fuentes médicas de la Clínica de La Inmaculada de Neiva señalaron que los agentes están fuera de peligro, pero que las quemaduras en algunos son de consideración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad