publicidad
.

Estudiantes intoxicados por comer chocolate con marihuana logo-noticias....

Unos 20 alumnos colombianos resultaron intoxicados tras consumir chocolates con marihuana (Foto de  Archivo).

Estudiantes intoxicados por comer chocolate con marihuana

Estudiantes intoxicados por comer chocolate con marihuana

Unos 20 estudiantes colombianos intoxicados al comer chocolate con marihuana

Unos 20 alumnos colombianos resultaron intoxicados tras consumir chocola...
Unos 20 alumnos colombianos resultaron intoxicados tras consumir chocolates con marihuana (Foto de  Archivo).

Se los vendió una compañera

BOGOTA -  Unos 20 estudiantes de un colegio de la ciudad colombiana de Medellín resultaron intoxicados al consumir dulces de chocolate mezclados con marihuana, informaron las autoridades.

Algunas de las víctimas relataron a sus familiares y a profesores que compraron los dulces de chocolate a una compañera de clases de séptimo grado de bachillerato del Colegio La Salle Campoamor, en el barrio Guayabal, en la zona sur de Medellín.

La vendedora no advirtió a sus compañeros que los dulces contenían marihuana, dijo a Caracol Radio Carlos Eduardo Patiño, tío de uno de los alumnos intoxicados.

Los menores fueron afectados con mareos, vómitos y algunos con desmayos por lo que fueron trasladados a varios centros sanitarios de la ciudad.

publicidad

Ninguno de los afectados corre peligro, señalaron por su parte fuentes médicas.

Padres de familia denunciaron a periodistas que las directivas del colegio no han proporcionado una versión sobre lo sucedido y que decidieron cancelar clases esta semana.

Funcionarios de la Secretaría de Educación de Medellín, por su parte, ordenaron investigar la emergencia declarada en ese colegio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad