publicidad
Hallan en Bogotá 36 kilos de coca en remesas de biblias que iban para México.

Esconden 79 libras de cocaína en biblias enviadas a México

Esconden 79 libras de cocaína en biblias enviadas a México

La Policía de Bogotá incautó 36 kilos de cocaína ocultos biblias que tenían como destino la Ciudad de México.

Hallan en Bogotá 36 kilos de coca en remesas de biblias que iban para Mé...
Hallan en Bogotá 36 kilos de coca en remesas de biblias que iban para México.

Bogotá - La Policía aeroportuaria de Bogotá incautó 79 libras (36 kilos) de cocaína ocultos en un cargamento de biblias que tenía como destino la Ciudad de México, informó la institución.

A las autoridades les llama la atención que adherido a la caja iba un sistema GPS, supuestamente ubicado por los traficantes para monitorear el movimiento del alcaloide.

Un comunicado de la Policía agrega que de las cuatro cajas, tres sí llevaban biblias, pero que en la otra estaba la cocaína divida en 35 paquetes.

"El trabajo de los investigadores antinarcóticos se centra en este momento en ubicar a los remitentes de la carga para iniciar el proceso de judicialización por tráfico y comercialización de estupefacientes", agrega el comunicado.

publicidad

En la operación no hubo capturados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad