publicidad
.

Esconden 79 libras de cocaína en biblias enviadas a México logo-noticias...

Hallan en Bogotá 36 kilos de coca en remesas de biblias que iban para México.

Esconden 79 libras de cocaína en biblias enviadas a México

Esconden 79 libras de cocaína en biblias enviadas a México

La Policía de Bogotá incautó 36 kilos de cocaína ocultos biblias que tenían como destino la Ciudad de México.

Hallan en Bogotá 36 kilos de coca en remesas de biblias que iban para Mé...
Hallan en Bogotá 36 kilos de coca en remesas de biblias que iban para México.

Bogotá - La Policía aeroportuaria de Bogotá incautó 79 libras (36 kilos) de cocaína ocultos en un cargamento de biblias que tenía como destino la Ciudad de México, informó la institución.

A las autoridades les llama la atención que adherido a la caja iba un sistema GPS, supuestamente ubicado por los traficantes para monitorear el movimiento del alcaloide.

Un comunicado de la Policía agrega que de las cuatro cajas, tres sí llevaban biblias, pero que en la otra estaba la cocaína divida en 35 paquetes.

"El trabajo de los investigadores antinarcóticos se centra en este momento en ubicar a los remitentes de la carga para iniciar el proceso de judicialización por tráfico y comercialización de estupefacientes", agrega el comunicado.

publicidad

En la operación no hubo capturados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad