publicidad
.

Escándalo en Paraguay: jornada docente terminó en fiesta de ‘strippers’...

El video fue grabado por un teléfono celular. (Imagen tomada de twitter)

Escándalo en Paraguay: jornada docente terminó en fiesta de ‘strippers’

Escándalo en Paraguay: jornada docente terminó en fiesta de ‘strippers’

Un escándalo se ha generado en Paraguay tras la difusión de un video de una jornada de reflexión pedagógica que terminó con fiesta de ‘strippers’.

El video fue grabado por un teléfono celular. (Imagen tomada de twitter)
El video fue grabado por un teléfono celular. (Imagen tomada de twitter)

Un escándalo se ha generado en Paraguay tras la difusión de un video de una jornada de reflexión pedagógica en la ciudad de Capiatá que terminó con la intervención de ‘strippers’, los cuales bailaron junto a las profesoras asistentes.

¿Qué sanción crees que deban de recibir los docentes? Opina en los Foros de Univision

Información del portal Infobae.com señala que los docentes contaban con el permiso de sus escuelas y sindicatos para participar de una actividad especial. Sin embargo, durante la actividad no se discutieron planes de estudios o actividades pedagógicas. Lo que sucedió fue una verdadera fiesta erótica.

Hasta el momento están siendo investigados 79 directores por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), tras conocerse que tomaron parte de la fiesta en un día laboral.

publicidad

El video que fue grabado por un teléfono celular fue entregado a la cadena Telefuturo, pero también ha circulado a través de las redes sociales. Lo que ha generado distintas reacciones entre la sociedad paraguaya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad