publicidad

En Venezuela derriban a una avioneta por entrar a su espacio aéreo

En Venezuela derriban a una avioneta por entrar a su espacio aéreo

El mensaje de Twitter estuvo acompañado de una fotografía en la que se observa una avioneta destruida.

Un indicente diplomático con México

La Fuerza Armada de Venezuela informó que interceptaron e inmovilizaron una avioneta que habría ingresado al espacio aéreo del estado Apure, fronterizo con Colombia.

El anuncio lo hizo el jefe del comando estratégico de la Fuerza Armada, Vladimir Padrino, mediante su cuenta de Twitter.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Las autoridades de Venezuela no han especificado el origen de la avioneta ni lo que ha pasado con sus ocupantes ni tampoco quiénes eran ellos.

El mensaje de Twitter estuvo acompañado de una fotografía en la que se observa una avioneta destruida.

En noviembre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que unos 30 aviones, supuestamente vinculados al narcotráfico, habían sido destruidos como parte de su lucha contra las drogas. Además afirmó que había aplicado la ley de control para la defensa integral del espacio aéreo.

En el mismo mes se anunció que la policía venezolana había derrumbado una avioneta con matrícula mexicana, lo que originó un incidente diplomático entre los dos países.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad