publicidad
.

En Venezuela derriban a una avioneta por entrar a su espacio aéreo logo-...

En Venezuela derriban a una avioneta por entrar a su espacio aéreo

En Venezuela derriban a una avioneta por entrar a su espacio aéreo

El mensaje de Twitter estuvo acompañado de una fotografía en la que se observa una avioneta destruida.

Un indicente diplomático con México

La Fuerza Armada de Venezuela informó que interceptaron e inmovilizaron una avioneta que habría ingresado al espacio aéreo del estado Apure, fronterizo con Colombia.

El anuncio lo hizo el jefe del comando estratégico de la Fuerza Armada, Vladimir Padrino, mediante su cuenta de Twitter.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Las autoridades de Venezuela no han especificado el origen de la avioneta ni lo que ha pasado con sus ocupantes ni tampoco quiénes eran ellos.

El mensaje de Twitter estuvo acompañado de una fotografía en la que se observa una avioneta destruida.

En noviembre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que unos 30 aviones, supuestamente vinculados al narcotráfico, habían sido destruidos como parte de su lucha contra las drogas. Además afirmó que había aplicado la ley de control para la defensa integral del espacio aéreo.

En el mismo mes se anunció que la policía venezolana había derrumbado una avioneta con matrícula mexicana, lo que originó un incidente diplomático entre los dos países.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad