publicidad
.

El Vaticano espera más datos sobre fotos del cura Fernando María Bargall...

El Vaticano espera más datos sobre fotos del cura Fernando María Bargalló

El Vaticano espera más datos sobre fotos del cura Fernando María Bargalló

Las polémicas fotos, donde el cura Fernando María Bargalló se ve 'cariñoso' con una mujer en una playa, están bajo estudio y atención de El Vaticano.

El escándalo ha dado la vuelta al mundo

Las polémicas fotografías donde el cura Fernando María Bargalló se ve 'cariñoso' con una mujer en una playa mexicana, están bajo estudio y atención de El  Vaticano, quien no ha hecho ningún comentario al respecto pero espera más datos para estudiar el caso, informaron fuentes vaticanas según la agencia de noticias EFE.

¿Crees que la mujer en bikini era amiga del sacerdote? Opina en los Foros.

"De momento no hacemos comentario alguno", subrayaron las fuentes a Efe, que precisaron que desconocían el caso y estaban a la espera de obtener más datos, previsiblemente desde la Nunciatura en Buenos Aires.

Tras el escándalo, el obispo argentino salió a su defensa y comentó que la mujer era una amiga de la infancia y que lamentaba la controversia que se había generado al respecto. 

Después de sus declaraciones comenzaron a rondar varias versiones de que antes de que El Vaticano lo sancionara, él podría renunciar a su cargo como jerarca católico.

La prensa mundial publicó en las últimas horas varias fotos del prelado, de 59 años, en una playa y bañándose en actitud cariñosa con una mujer.

Fernando María Bargalló comentó, en declaraciones a la televisión argentina, que las fotografías eran de hace dos años y que correspondían a un encuentro entre amigos.

publicidad

El sacerdote católico reconoció que las imágenes podrían prestarse a "ambiguedad' y que por ello consideró que había actuado de manera imprudente pero insisitió en que sólo se trataba de una amiga y reiteró su compromiso con el sacerdocio. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad