publicidad
"Uno tiene que dedicarse a cantar. El público es una familia grande a la que hay que respetar", señaló.

El salsero "scar de León asegura que es normal cantar para narcos

El salsero "scar de León asegura que es normal cantar para narcos

Refirió que cualquier artista puede ser contratado por un narco si el objetivo es deleitar con la música.

"Uno tiene que dedicarse a cantar. El público es una familia grande a la...
"Uno tiene que dedicarse a cantar. El público es una familia grande a la que hay que respetar", señaló.

El salsero venezolano Oscar de León reveló que es normal cantar para la gente relacionada al narcotráfico y retó a artistas a negar que lo hayan hecho.

publicidad

Durante una entrevista para el diario El Nacional de Venezuela, el músico refirió que cualquier artista puede ser contratado por un narcotraficante si el objetivo es deleitar con la música.

"El que se meta de lleno en el consumo y tráfico de drogas está mal. Cualquier artista puede ser contratado por un cártel. El que lo tome como anormal está fuera de contexto. Que levante la mano el que no lo haya hecho. El objetivo es deleitar con la música", indicó.

Jorge Ramos fue Al Punto con el cantante de corridos Larry Hernández

El intérprete de 71 años añadió que el artista debe hacer su trabajo y no meterse en temas como la política y la legalización del consumo de drogas.

"Uno tiene que dedicarse a cantar. El público es una familia grande a la que hay que respetar", aseveró.

Hace un mes Oscar de León reveló haber cantado en fiestas de narcos, aunque no aclaró para quienes, y en esa ocasión también lo tomó como algo normal, como una contratación más.

De igual modo, el artista aseguró que la intención es hacer música, sin importar ante quien se presente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad