publicidad
El presidente de Venezuela volverá a cobrar los pagos en carreteras que hace 7 años eliminara su antecesor.

El pueblo dará paliza a la burguesía: Maduro

El pueblo dará paliza a la burguesía: Maduro

Nicolás Maduro dijo que el 14 de abril próximo el pueblo revolucionario dará una "pela" al opositor "candidato de la burguesía", Henrique Capriles.

El presidente de Venezuela volverá a cobrar los pagos en carreteras que...
El presidente de Venezuela volverá a cobrar los pagos en carreteras que hace 7 años eliminara su antecesor.

El candidato oficialista a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el 14 de abril próximo el pueblo revolucionario dará una "pela (paliza)" al opositor "candidato de la burguesía", Henrique Capriles.

¿Quién crees que gane las elecciones presidenciales en Venezuela? Opina en los Foros de Univision.

"Un día como hoy (domingo), exactamente dentro de tres semanas, estará el pueblo dándole una pela a la burguesía, a la derecha corrupta y parasitaria", aseveró el presidente encargado de este país en alusión a las elecciones presidenciales de abril próximo.

Al juramentar las Unidades de Batalla Hugo Chávez, en Barquisimeto, capital del centro occidental estado Lara, añadió: "Vamos a decirle al comandante Hugo Chávez que la Revolución continúa y ahora con mucha más fuerza".

publicidad

Partidarios del chavismo en Barquisimeto indicaron que en esa entidad se activarán siete mil 500 testigos para combatir un eventual intento desestabilizador de la derecha opositora antes o durante las elecciones.

Indicaron que se realizará una "lucha popular para garantizar la victoria electoral", la cual responde al compromiso "con ese hombre grande, gigante, ese coloso de la revolución como lo es el comandante Hugo Chávez Frías".

Maduro intenta distorsionar elecciones: EEUU

Estados Unidos pretende mantenerse lo más alejado posible de las elecciones en Venezuela para evitar acusaciones, como las que ya se han producido estos días, y que el Gobierno norteamericano cree que son intentos de parte del Gobierno de Nicolás Maduro de crear confusión y distorsionar todo el proceso para hacer aparecer a los representantes de la oposición como meros servidores de Washington.

“Es evidente que las autoridades venezolanas pretenden elevar la tensión y distraer la atención antes de las elecciones”, opina un alto funcionario de la Administración estadounidense en relación con las denuncias hechas por Maduro de que la CIA provocó el cáncer que acabó con la vida de Hugo Chávez y que agentes norteamericanos habrían tratado de matar al candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, para desestabilizar Venezuela.

“Son acusaciones muy extrañas y que se corresponden con esfuerzos similares hechos en el pasado por el Gobierno de Venezuela para crear un debate innecesario. Nosotros no estamos interesados en ese intercambio de acusaciones”, afirma la misma fuente. “La naturaleza, el volumen y la constancia de esas acusaciones muy extrañas indican cierta ansiedad de parte del presidente Maduro”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad