publicidad
.

El presidente Rafael Correa se sumó a la campaña contra el racismo en tw...

El presidente Rafael Correa se sumó a la campaña contra el racismo en twitter

El presidente Rafael Correa se sumó a la campaña contra el racismo en twitter

El mandatario subió una fotografía en twitter donde aparece con un racimo de plátanos en una de sus manos.

Luego del incidente registrado el pasado domingo, cuando el jugador brasileño Dani Alves recogió una banana de la cancha que fue lanzada por un fanático para comérsela, la campaña contra el racismo que lideró el jugador brasileño Neymar ha tenido gran apoyo.

Y fue el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien se sumó a esta campaña a través de su cuenta de twitter.

¿Qué opinas sobre esta campaña antirracista?

"Desde Ecuador, el mayor productor y las mejores bananas del mundo, rechazamos el racismo #somostodosmacacos", escribió el mandatario gobernante ecuatoriano en su cuenta.

Junto a dicho mensaje, Correa subió una fotografía en la que aparece con un racimo de plátanos en una de sus manos y un pulgar hacia arriba, en señal de apoyo al futbolista.

De esta forma el presidente ecuatoriano se suma a políticos como el Primer Ministro Italiano, Matteo Renzi, quienes también apoyaron la campaña.

Cabe señalar que la idea de consumir banana como gesto antirracista fue reproducida en las redes sociales, y a ella se han sumado futbolistas, artistas, aficionados y personalidades de varias partes del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad