publicidad
Con los auriculares puestos y micrófonos de radio, Maduro señaló que se trata de un programa para estar en contacto entre todos.

El presidente de Venezuela estrenó el programa "En contacto con Maduro"

El presidente de Venezuela estrenó el programa "En contacto con Maduro"

El mandatario inició el programa desde un estudio montado en la sala de prensa del Palacio de Miraflores.

Con los auriculares puestos y micrófonos de radio, Maduro señaló que se...
Con los auriculares puestos y micrófonos de radio, Maduro señaló que se trata de un programa para estar en contacto entre todos.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, comenzó este martes el programa de radio "En contacto con Maduro", una nueva iniciativa del gobernante para lanzarse a los medios y que busca con ese espacio un "vehículo de comunicación" e "interconexión" con el "pueblo".

"Estamos empezando un ciclo de comunicación con nuestro pueblo a otro nivel combinando todas las formas de comunicación", indicó Maduro desde un estudio montado en la sala de prensa del Palacio presidencial de Miraflores.

¿Qué opinas sobre el actual gobierno de Nicolás Maduro?

Con los auriculares puestos y micrófonos de radio, Maduro señaló que se trata de un programa para estar "en contacto entre todos, en contacto para hacer patria, para hacer vida, para procesar propuestas, ideas, quejas, críticas, buenas noticias, noticias regulares".

publicidad

"Estamos iniciando el ciclo de una nueva forma de comunicación donde vamos a combinar la radio con las denominadas redes sociales", señaló.

Según indica Efe, esta no es la primera vez que Maduro inicia un programa en un medio de comunicación, ya que en marzo del año pasado en plena campaña electoral, el entonces presidente encargado lanzó "Diálogo Bolivariano", un programa de televisión que tras la victoria electoral del 14 de abril desapareció.

Maduro trata así de emular de nuevo a Chávez, que inauguró una forma de hacer política con transmisiones continuas de televisión de sus actividades y el conocido Aló Presidente, un programa dominical que desde 1999 mantuvo al gobernante 1.656 horas en el aire, el equivalente a 69 días ininterrumpidos.

También se verá en redes sociales

El presidente venezolano explicó que el programa de radio se hará por todas las vías "a veces por televisión, a veces no, solo radio", y también a través de Facebook en www.facebook.com/nicolasmaduro y en Twitter.

"Le diremos la forma de comunicación para que usted haga sus reclamos, propuestas, para que participe y después abriremos los micrófonos para sus llamadas", señaló el presidente dirigiéndose al público de la red de radios y medios públicos del Estado conectados para la ocasión.

publicidad

El mandatario venezolano también puso música en el programa del cantautor panameño Rubén Blades, a quien, dijo, envió una carta privada "muy amorosa" para insistirle en que su Gobierno representa a Pablo Pueblo, en alusión al tema del prolífico artista.

El último Aló Presidente tuvo lugar el 29 de enero de 2012, semanas antes de que el presidente venezolano se operara de nuevo de un cáncer que finalmente acabó con su vida hace un año tras más de 20 meses de lucha contra la enfermedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad