publicidad

El Papa Francisco tendrá su película autobiográfica

El Papa Francisco tendrá su película autobiográfica

El director argentino Alejandro Agresti señaló que está preparando una película biográfica del papa Francisco.

Basado en la vida del Papa Francisco, el director argentino Alejandro Agresti señaló que está preparando una película biográfica  a la que titulará "Historia de un cura" y será protagonizada por el actor Rodrigo de la Serna, quién hará el papel del pontífice.

Opina sobre esta noticia en los foros de Univision.

Agresti confirmó en entrevista con la revista Variety el inicio de la "biopic" del sacerdote Jorge Mario Bergoglio, nacido en Buenos Aires, y que comenzó su pontificado en marzo de este año con el nombre de Francisco. 

Agresti indicó en la entrevista que su interés es explorar el lado más personal del papa Francisco desde su trabajo en las barrios más pobres de Buenos Aires, hasta la humildad con la que ha contagiado a la curia romana.

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, la historia narrará los orígenes y evolución de Bergoglio jugando con flasbacks y flash-forwards hasta el 13 de marzo de 2013 en que fue elegido en cónclave papa para sustituir a Benedicto XVI que renunció inesperadamente al trono de San Pedro.

La película está producida por la argentina Pampa Films y la española Pentagrama.

La película será rodada en español e italiano y está pensada para atraer también al público no-católico interesado en conocer la figura de un papa cuyos comienzos han sido revolucionarios, según indicó a la revista Pablo Bossi, productor argentino de éxito como "Nueva Reinas" o "El hijo de la novia".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad