publicidad
.

El general "scar Naranjo vuelve a Colombia logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

El general colombiano "scar Naranjo.

El general "scar Naranjo vuelve a Colombia

El general "scar Naranjo vuelve a Colombia

El general colombiano "scar Naranjo dejará de ser asesor en seguridad del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

El general colombiano "scar Naranjo.
El general colombiano "scar Naranjo.

Vuelve a acompañar a Santos

El general colombiano "scar Naranjo, quien fue nombrado asesor en seguridad por el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, volverá a su país.

A pedido del mandatario colombiano Juan Manuel Santos, el general se reincorporará a su país para ser partícipe del proceso de paz entre el gobierno y la guerrilla de las FARC, así como la campaña de reelección de Santos.

Naranjo, bajo sospecha de apoyo a autodefensas

La web Animal Político recuerda que fue el 15 de junio de 2012, en el marco de la campaña electoral en México, cuando el exdirector de la Policía Nacional de Colombia informó que sería asesor en materia de seguridad del entonces candidato presidencial mexicano Enrique Peña Nieto, en caso de que éste ganara las elecciones nacionales.

publicidad

¿Qué opinas del regreso del general a Colombia? Participa en nuestros Foros.

Tras su crucial participación en el desmantelamiento de varias organizaciones narcotraficantes de Colombia durante una carrera de más de 30 años en la policía, Naranjo llegó a México.

El medio recuerda que el general fue pieza importante en la muerte del capo Pablo Escobar, así como el desmantelamiento de los cárteles de Medellín y Cali.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad